Hace un año, este personaje de la WWE, Roman Reigns, era aclamado por la mayoría de los seguidores de este bello deporte espectáculo, la razón, todos coincidían en que él debió ser el ganador de la Batalla Real edición 2014. Después de un año de un gran push, durante el cual arrasó con cuanto rival le colocaron al frente y una seria lesión que lo mantuvo alejado del ring por un tiempo, la tan impredecible manada de fans de la WWE comenzaron a tener un concepto diferente: este señor era un bulto sobre valorado, aburrido en el cuadrilátero, malo con el micro y para colmo le regalaron el Royal Rumble de este año (los mismos que decían hace un año que él debió ganar y no Batista).
Todo apunta para que el Main Event de Wrestlemania sea entre Brock Lesnar y Roman Reigns, esa es la tradición, el ganador del Rumble va por el título en Wrestlemania, es su premio.
Lo que es un sueño para muchos y el acenso y estadía definitiva en el top de la empresa, para el samoano se ha convertido en su principal escollo, es un Top face tan odiado como Cena, la solución, hazle el cambio. Al principio me parecía ilógico: faltando tan poco tiempo para Wrestlemania, un Turnheel no sería convincente, pero luego del programa del pasado lunes, todo parece indicar que así será.
HHH ordena un combate entre Seth Rollins y Daniel Bryan, el ganador de ese combate se enfrenta a Reigns en fastlane y quien resulte vencedor en el PPV debutante, irá a la ventana de los inmortales a enfrentarse al campeón Lesnar.
Durante el Show del lunes vemos un cruce de palabras entre Bryan y Reigns y en el Main Event de RAW, Bryan gana gracias a una intervención de Roman al más puro estilo Heel: dando un golpe a espalda del árbitro. Estoy más que seguro que en el próximo evento de pague por ver, el Heel, el malo, el que tendrá el público en contra será Reings ( no hay que ser adivino para intuirlo), pelo lo cierto es que dentro de la cabeza de los libretistas (y del mismo Vince) se cuece la idea de que Roman Reings haga su Turnheel antes de Wrestlemania ( no creo que le quiten la oportunidad al ganador de Royal Rumble de ir a Wrestlemania y se la den a Bryan).
Todavía queda mucho por cortar y también es cierto que la WWE de vez en cuando nos sale con unas que nos deja boquiabiertos, pero estoy más que convencido que Roman Reigns hará su turnheel.
Como dije en un articulo hace tiempo: si no funciona, dale la vuelta.
0 comentarios: