¡Survivor Series en Bogota !

Survivor Series 2016 sera un evento que marcara una etapa nueva en WWE, debido a que gracias  a la division de marcas el sentido de competencia por equipos adquiere un plus en la expectativa de ver cuales equipos ganaran y se llevaran las recompensan que se encuentran en Juego entre ambas marcas.

Survivor Series trae tambien una lucha que fue muy polemica en Wrestlemania XX,que enfrenta a dos bestias una mas vigente y legitima como lo es Brock Lesnar contra alguien que aunque con paso fugaz en WWE si dejo huella en WCW muy polemico pero querido por muchos chicos de la epoca; Golberg.
Hay demasiada expectativa alrededor de esta lucha. Survivor es uno de los eventos mas clasicos de la compañia centrado en la competencia por equipos con la elite de la compañia.


Y para los fanaticos de la WWE en Bogota hay una casa lista para recibirlos un emblematico bar de la ciudad que ya tiene experiencia como host de eventos de lucha libre hablamos de: Dynasty Galeria Bar ubicado en Cra 13 # 66-10 en el barrio Chapiero al lado del reconocido Teatro Royal Center, La entrada solo tendra un costo de $10.000 que incluye una cerveza, el evento sera transmitido por Fox Action en HD y proyectado en mas de 6 pantallas dispuestas estrategicamente en el lugar para que desde cualquier parte se disfrute de la mejor vista, el Sonido es inmejorable escucharas como si estuvieras en la arena y en tu idioma, nos acompañaran los amigos de COISTYLE quienes venderan sus camisetas de las superestrellas favoritas de la mejor calidad que se encuentra en la ciudad, luchadores locales, Cosplayers, y los mejores fanaticos quienes estaran departiendo desde las 4 de la tarde que se abriran las puertas del lugar hasta las 11 de la noche cuando terminara el evento.

La carta de Dynasty incluye bebidas de todos los precios y gamas para que cualquiera encuentre lo que se acomode a sus gustos y bolsillo, tambien tendras opciones en comidas rapidas, mejor dicho la comodidad esta garantizada estaras en el mejor ambiente posible para disfrutar de la mejor lucha libre del mundo y el ultimo gran  evento especial de este año en la WWE, que de seguro estara lleno de sorpresas.

Asi que el 20 de Noviembre te esperamos en Dynasty Galeria Bar con nuestros amigos de la Colombian Wrestling Community organizadores de este tremendo evento, lo cual garantiza su calidad y cumplimiento. no olvides reservar tu entrada enviando un correo a queremoswweencolombia@gmail.com con tu nombre completo y numero de identificacion, recuerda que es un evento para  mayores de 18 años. te dejamos los links del evento para que estes al tanto de todo lo que pase.











0 comentarios:

Publicar un comentario