WWE Summerslam: ¡Invade Dynasty en Bogotá!


SummerSlam 2016 es el evento mas importante de la temporada de verano en el mundo de la lucha Libre, este año trae un cartel de lujo que genera expectativas en mas de una lucha, como el estreno de un nuevo campeonato como lo es el Universal Championship que sera disputado por primera vez en la historia entre Seth Rollins Vs Finn Balor, por el campeonato tradicional de la WWE los Underdogs: Ambrose vs Ziggler, Una lucha que llevo mas de una década para repetirse Randy Orton vs Brock Lesnar, y la rivalidad entre el icono de fuera de la WWE Aj Styles contra el icono de la empresa: John Cena. estos son solo la mitad de los combates en un cartel increíble que tendrá este tremendo evento especial.


Y Bogota se prepara para ver esta transmision en directo en un sitio muy especial; Dynasty Galería Bar un lugar muy reconocido en la ciudad con gran tradición, que ofrecerá una experiencia inolvidable para los fanáticos y no tan fanáticos de la lucha libre, pues en alianza con Colombian Wrestling Community ( CWC) presentaran este majestuoso evento de principio a fin en  un ambiente cómodo y espacioso donde desde cualquier lugar de los dos pisos que conforman las instalaciones de Dynasty se podrá ver las mas de 7 pantallas dispuestas estrategicamente al rededor del Bar. todo fanático que asegure su entrada tendrá su silla y mesa, nada de estar de pie. y lo mejor de todo son las promociones que saltaran al ring esa tarde noche del 21 de agosto.


La entrada tiene dos precios $12 mil  para el segundo piso donde esta una pantalla Gigante o $10 mil en el primero donde estas 7 pantallas de televisión, pero sin importar cual entrada compres tu recibes gratis en la barra una Cerveza corona o una Heineken tu eliges que quieres tomar, eso mas ofertas especiales en cócteles, cervezas nacionales que encuentras desde 4mil en adelante, bebidas sin alcohol, snacks, comidas rápidas y lo que quieras para estar entre amigos viendo el mejor espectáculo del mundo.


Entre los múltiples patrocinadores y marcas que apoyan a Colombian Wrestling Community estarán nuestros amigos de Coistyle Print and Design que tendrán las mejores camisetas con los diseños de los luchadores estelares de la noche con un 15% de descuento para todo asistente a Dynasty, obviamente mientras te tomas una cerveza bien fría te podrás cruzar con los luchadores colombianos de las distintas empresas locales como SAW-WAG y ELL. así que tu que estas leyendo y aun no te has animado a reservar: todo esta listo para que disfrutes un evento histórico con una comodidad mejor que en tu propia casa y si ya reservaste no te arrepentirás pues esta experiencia sera única e inimitable. 

Así que recuerda Domingo 21 de Agosto desde las 4 de la tarde en Dynasty Galería Bar localidad de Chapinero  Carrera 13 #66-10 al lado del reconocido teatro Royal Center fácil de llegar desde cualquier parte en  transmilenio, SITP o bus tradicional..

Reserva tu entrada en el siguiente Link: Summerslam 2016 en Dynasty
Sigue en Facebook el nuevo hogar de la WWE & CWC: Dynasty Galería Bar
Compra desde ya tus Camisetas de los luchadores favoritos en: CoiStyle Print & Design
Entérate de todo confirmando asistencia a el evento en Facebook: SummerSlam en Dynasty

Y no lo olvides invita Just Pro Wrestling evento con el sello de calidad de Colombian Wrestling Community vive la lucha libre vive CWC. ¡No aceptes imitaciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario