Lo bueno, Lo malo Y lo Feo de Hell In A Cell


  • Lo Bueno: En nivel de wrestling definitivamente la lucha de Los Rhodes vs The Usos vs The Shield fue la mejor de la noche puntos altos emotivos, pocos errores y bien estructurada. La unica lucha de la noche que hizo sacar un ¡THIS IS AWESOME! del publico asistente.
  • Rey misterio en la mesa de transmision en español; es bueno ver a el icono mexicano comentando y dando sus puntos de vista en español, acertada movida de la WWE para agradar al publico latinoamericano.
  • Antonio Cesaro sigue en ascenso y el publico agrada de el a pesar de su personaje rudo una lucha decente de los real americans vs los matadores, aunque Zeb colter hace sus comentarios Xenofobicos en la mayoria de arenas la gente sigue Gritando WE THE PEOPLE y U.S.A.
  • El regreso de la maquina roja de la destruccion KANE en lo que parece ser un regreso con su personaje agresivo, y sin nada de chistes tontos.
  • Lo malo: El exceso de luchas de relleno varias luchas sin pactar con anterioridad que no mejoraron en nada el PPV.
  • Fandango y Summer rae Vs Khali y Natalya; REALLY? un intento de lucha graciosa con lucha tecnica por parte de las divas, el debut de Summer rae en un PPV fue normal pero enmarcada por una lucha mediocre.
  • Dolph Ziggler en comentarios y no luchando un desperdicio total de un buen talento en el ring.
  • Lo feo: Cena vs Alberto del rio, No por que cena regrese y de una vez tenga una lucha por campeonato, no por que odie o quiera a cena, simplemente mala lucha lenta con poca emocion y parece que aparte del Kayfabe Cena aun no esta en su 100%.
  •  Ryback vs Cm punk, un gran talento como  lo es Cm punk se ve lento contra un tipo como Ryback que en el ring no es lo mejor incluso Big E lanston tiene mas flexibilidad y rapidez, punk trato de hacer ver bien a Ryback pero con el es dificil, Por lo menos el final fue bueno gracias a Punk llegando a su venganza sobre Heyman.
Gracias por leer deja tus opiniones.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    JAVIER ALEJANDRO, coincido contigo en muchas cosas, en otras no, en términos generales no me gustó el PPV, fue flojo e improvisado, muchas luchas rellenos que pudieron ser suplidas por otras de mejor calidad, feudos inventados a última hora, cambios inesperados, dos picos altos, el primer combate y el main event, aunque los resultados fueros según lo previsto, la calidad de estos dos encuentros fue sensacional, wrestling de primera calidad. Cena, apresurado y riesgoso regreso, pudo haber recrudecido su lesión, la WWE abusa de él eso es claro. Me da pena ver a Punk desaprovechado en un combate mediocre en un feudo que afortunadamente está cerca a su fin y lo podremos disfrutar en cosas mejores. Orton me ha desepcionado durante todo el feudo, no ha podido y de hecho no pudo con el peso de ser la cara de la WWE, de lo contrario Cena estaría en su casa. Kane: magistral y quedas con la duda, heel o face, total le dio a todos por igual. el resto ni siquiera vale la pena mencionar.

Publicar un comentario