Chris Benoit no debe ser exaltado por los Fans

El siguiente articulo refleja las opiniones del autor:

 Cada día es mas común ver en las comunidades en línea fanáticos pidiendo que WWE no censure los logros de Benoit, es mas pidiendo que se exalte en el salón de la fama, recuerdan cada ves mas sus luchas y como era un gran luchador con un nivel superior, es mas hacen chistes con su nombre y el hecho que la compañía WWE edite al máximo todo contenido relacionado con Benoit.

Y yo me pregunto el Hecho de que Chris halla tenido una exitosa carrera como luchador lo exonera de los desastrosos y tristes asesinatos de su esposa e Hijo menor. Sin tomar ninguna posición religiosa la vida de un ser humano debe ser el bien mas preciado y respetado en nuestra sociedad y los fanáticos de Benoit tratan de separar la vida personal de Chris de la vida como luchador, con esta lógica quiere decir que si un asesino tuvo una gran carrera como abogado al suicidarse debe ser recordado como una eminencia en derecho y olvidarnos de sus delitos, ¿Oj Simpson al morir debe ser recordado como un gran Jugador de la NFL y actor cómico y olvidarnos del asesinato de su ex esposa?.

¡NO! la lógica  nos dice que esta bien que WWE borre los logros de alguien que hizo lo que hizo por que esas teorías creadas por el Internet llenas de conspiraciones de que Benoit no cometió los asesinatos tratan de convertir este caso en leyenda urbana y no en la realidad sencilla Benoit sufrió una enfermedad mental y cometió los asesinatos, así que por favor dejemos de engraciar a Benoit por sus logros en luchas simplemente por que una vida humana vale mas que ganar un royal rumble o un campeonato en Wrestlemania.

Gracias por leer deja tus comentarios.

5 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Excelente escrito, centrado, racional y certero, no importa si es popular su opinión o no, es simplemente la realidad. Felicitaciones

  2. Gracias Javier por ese Comentario.

  3. Unknown dijo...

    Buen comentario y me agrado mas por el hecho de que como lo dices es opinion personal, pero recuerdo que el adjudicarle el asesinato de Nancy y su hijo a Benoit es el simple hecho de que la policia de Atlata quedo tan confundida que fue lo ultimo que quizo y que pudo hacer, pero no hay un dictamen forence en el que quede acentado que Christhopher Michaels Benoit sea culpable de aquello de lo que se imputa. Al igual que tu mi comentario expresa solo mi opinion.

  4. bayamon dijo...

    Los luchadores tiene una vida dentro del ring (su gimmick) y otra fuera de él ( su persona) , da igual cuanto vale la vida humana ( que bien podria ser tan relativo como tratar de medir el amor ). El asunto aqui es que muchos luchadores que en el ring o en algun otro deporte o arte son la sensacion en persona resultan ser una decepcion. Jeff hardy era un drogadicto , andres caicedo se suicido por desear no crecer, diomedes diaz asesino a una mujer. Nada de eso quita su genialidad en lo que decidieron hacer de sus vidas. Los mas probable es que la mayoria de ECW originals hubiesen cometido homocidio y eso no quita que fueron en el ring un inmenso consolador violento para los espectadores. El hall of famer no quita ni quitara los defectos y errores de bruno samartino,shawn michels , ric flair o en su momento undertaker. Ese es un honor que mira solo la carrera puertas adentro y alli benoit no era menos que impecable y por eso ningun argumento etico o moral de la vida puede ser descrito para pelear una batalla que no le pertenece.

  5. Unknown dijo...

    la verdad esta es una opinión de un autor demasiado conservador debido a que grandes tiranos en la historia son reconocido como innovadores en muchas cosas por ejemplo los primeros estudios nacieron bajo una tiranía de conquista en Grecia los avances médicos mas grandes de la era moderna se dieron gracias al escuadrón 731 que fue una unidad del terror que torturo y mato a incontables personas pero fueron quienes les vendieron todo lo aprendido al ejercito estadounidense y así se logro avanzar mucho sin ir muy lejos todos los políticos figuras publicas y otros personajes importante que cometieron actos horribles y gracias a la corrupción han salido con su imagen limpia eso sin contar las incongruencia del caso de benoit demuestran que efectivamente lo que sus fanáticos piden es que se premie su carrera profesional nada mas que eso quien quiera pensar lo que quiera ya eso problema de cada uno pero hay que reconocer el talento a quien lo merece por eso dedicado autor SER TAN CONSERVADOR HACE QUE PIERDAS LA OBJETIVIDAD ESO ES ALGO QUE SE DEBE TENER EN CUENTA ANTES DE PUBLICAR UN ARTICULO........

Publicar un comentario