Top 5: Empresas distintas a WWE que debes Ver.


Dentro del Mundo del Profesional Wrestling existen muchos matices aunque la WWE es la compañía mas popular y grande del planeta, hay otras compañías casi igual de grandes en otros continentes y con opciones distintas a lo que es el estilo de la WWE el llamado Deporte de "entretenimiento", en esta ocasión traemos un top de otras empresas que te recomendamos veas y disfrutes:

Numero 5: Preston City Wrestling, Esta es una compañía fundada en el Reino Unido relativamente Joven trae shows organizados y bien producidos lo mas importante son sus luchas es una promoción que tiene un roster propio de Wrestlers Británicos e Irlandeses pero también para cada evento especial traen a grandes estrellas del Mundo, japoneses, Norte Americanos, Mexicanos etc, Como MVP, Davey Richards, Chris Masters, The Young Bucks, Akira Tozawa,El Ligero,Aj Styles, Prince Devitt entre otros muchos mas, Su publico es muy participativo y vocal lo cual genera una muy buena atmósfera al ver sus luchas. A continuación te dejamos un Vídeo con una lucha recomendada de la PWC.

Numero 4: Dragon Gate (USA y Japon), También es una empresa relativamente Nueva nacida en el 2004 en el Japon bajo ese nombre pues antes bajo el mando del Ultimo Dragon recibía otro Nombre, esta empresa representa el estilo Japones mezclado con algo occidental y en el 2009 abrió una sucursal en los Estados Unidos donde muchos luchadores de norte América han podido pisar su ring y posteriormente ir a Japon donde los Shows son mas grandes e importantes los shows americanos cuentan con estrellas del Nivel de Jhon Morrison, Gargano, The Young Bucks, Ar Fox, Chris Hero y su mas grande representante el Gran Ricochet. A continuación te dejamos un Evento completo de la Filial en USA Mercury Rising que tuvo lugar el mismo fin de semana de Wrestlemania 30 en New Orleans
Click aqui para ver Mercury Rising 2014

Numero 3: Ring Of Honor, ROH fue fundada en el 2002 y como muchos sabrán este a sido el semillero de los luchadores hoy mas populares como: Cm Punk, Daniel Bryan, Seth Rollins, Cesaro, Sami Zyan,Samoa Joe,Austin Aries,Aj Styles, Jay Lethal solo por nombrar los mas mediáticos, esta empresa maneja ese estilo conocido como el Strong Style luchas mas largas y con movidas arriesgadas aunque el 2013 no fue el mejor año de la empresa este 2014 pinta mucho mejor con la alianza con NJPW el regreso de los IPPV y el debut de la empresa por PPV,sus luchadores hoy iconos y que seguro llegaran mas lejos son Adam cole, Kevin Steen,Jay Briscoe, los teams de ReDragon y los Young Bucks, A continuación te dejamos un evento completo denominado Super Card of Honor VIII tambien desde New Orleans con una gran audiencia.
Click aqui para ver Super card Of Honor 8

Numero 2: Pro Wrestling Guerrilla, la mejor empresa independiente de los estados Unidos y con el mas alto nivel de Wrestling que se vea en este hemisferio del mundo. Reseda California es el Hogar de esta empresa y  de sus Hardcore Fans desde el 2003, también gente como Daniel Bryan, Sami Zyan, Samoa Joe, Aj Styles y Cesaro (Entre otro montón de talentos Mundiales) han pisado su Ring los shows son bastante entretenidos, ultimamente varios de sus luchadores como: Samuray del Sol, Drake Younger y Sami callihan fueron Contratados por la WWE y estan el Performance Center. Te dejamos un evento completo para que lo disfrutes el torneo de Parejas DDT4 edicion 2014.


Numero 1: New Japan Pro Wrestling, la empresa de Puroresu (Wrestling al estilo Japones) mas grande e importante de Oriente fundada desde 1972 es sencillamente la mejor empresa en cuanto a nivel de lucha pura en sus Rings han estado muchas estrellas en su Historia Hulk Hogan, Golberg, Brock Lesnar, la NWO,  Jushin Liger, The Great Muta,Tiger Mask,Crhis Benoit, Kanemoto,Ultimo Dragon, en fin las lista es casi interminable del talento que ha estado en la NJPW hoy en dia se mueven por Asia tienen eventos pequeños para 6 hasta 8 mil personas como grandes e inmensos PPV  de 45 mil personas  como el que te presentaremos a Continuación el Wrestle Kingdom 2014 que solo puede ser comparado con Wrestlemania.

Así que amigo lector si estas aburrido de lo que ves en WWE pues recuerda que siempre hay muchas pero muchas mas opciones este es tan solo un ejemplo de 5 empresas pero Indies hay en cada estado americano y en casi cada país del Mundo, te invitamos a ver estos evento completos cortesía de (Eventoshq) darnos tus opiniones y que también nos dejes tu propio Top 5, Gracias por leer y recuerda seguirnos en Twitter como @JustLucha y en Facebook como Just Pro Wrestling.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes Javier

    Gran artículo de un Top 5 de tus mejores empresas. Las primeras dos que das a conocer no las conozco para nada. Hay otras empresas que a mi me laten mucho como NOAH, que también es de Japón y tiene un gran roster de talentos como Naomichi Marufuji, Taiji Ishimori, Takeshi Morishima y por supuesto, un KENTA que estará emigrando a WWE

    Otra de las empresas que me gusta es WWL. Compañía de Puerto Rico que tiene un gran numero de talentos ex-wwe como Carlito y Chavo Guerrero Jr. Grandes nombres de México como Blue Demon Jr, Vengador Radioactivo, Psicodelico Jr y el legendario Mil Mascaras. Eso si, también puede presumir de que sus campeones son talento meramente hechos de la isla del encanto como los campeones de parejas Los Mamitos (Mr E y Sexy B) y su campeón máximo Monster Pain.

    Un abrazo amigo y espero leer tus predicciones y comentarios en mi blog. Saludos

  2. Diana P dijo...

    wowww, solo habia escuchado de ROH, por el año 2000 yo veia AAA de mexico y IWA sw puerto rico, sin embargo parece estan lejos de llegar al top

Publicar un comentario