¿ Eres un fanatico del Wrestling o de las Storylines?

Este articulo refleja la opinion personal del autor:

Día a Día surge un nuevo fan page en facebook, un Grupo, un foro de discusión, una pagina de transmisiones con chat, un  perfil en Twitter que congrega fanáticos del Wrestling, En Suramérica principalmente basados en el imperio de la WWE, y en todos estos medios electrónicos podemos mirar que piensan los fanáticos del wrestling. Pero hace unos años se empieza a ver grandes mayorías de fanáticos que se interesan mas por las cosas superficiales del Pro Wrestling, como las Storylines, en que momento determinado luchador comete un error o olvida su línea, o estar pendiente de la transmisión solo para criticar si hubo pirotecnia, la canción de entrada, la voz de un luchador, como grito, su nueva camiseta, cada cuanto se van a comerciales, entrar a paginas y ver spoilers para saber los resultados y entrar a chats y grupos para darlos a conocer, comer rumores diarios y así no tener ninguna sorpresa, y yo me pregunto ¿todo eso es importante en el Wrestling?.
En que momento se dejo de admirar como es el llaveo en el ring y los Highspots de una lucha para estar pendientes de como se vio en cámara determinado luchador. Cito un ejemplo Brock Lesnar en un RAW aplica un F5 a Mark Henry una proeza digna de admirar por el enganche limpio sin ayuda del rival y la muestra de Fuerza tan grande para Girar el cuerpo del oponente, y lo único que ves en chats, FB, Twitter y redes sociales son chistes sobre el grito que lanzo lesnar después de esta movida.
probablemente el producto actual de WWE no ofrezca un wrestling de calidad al 100% pero aun así el fanático no debe perder la esencia.
Para un fanático joven de WWE hoy día es mas importante un feudo desarrollado con una storyline atrayente y líneas de micrófono fuertes todo esto hecho por libretistas Que la lucha en si sobre el ring que es lo mas importante en todo esto.
Y los Fanáticos mas antiguos Siguen quejándose del mal producto que ofrece WWE pero le Nombran TNA,ROH,NJPW,PWG,DGUSA,NOAH,etc y tienen lista una sarta de insultos y criticas para las mismas cuando probablemente no han visto un par de eventos seguidos.
este articulo es para reflexionar sobre si los fanáticos de hoy día son seguidores de lo que pasa en el ring: Llaveo y contra llaveo, movidas, ataques aéreos o son fanáticos de lo que los libretistas de una sola empresa como la WWE le pueden ofrecer.

Gracias por leer te invito a dejar tus comentarios.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Excelente punto de vista señor don tocayo ;)

Publicar un comentario