¿Cómo Sera el regreso de los Fans en Wrestlemania?

 


La expectativa de todos los años por saber que ocurrirá en el evento Wrestlemania en este 2021 tiene un tinte diferente, pues muchos están esperando que marque el regreso de los fanáticos en vivo a las arenas de la WWE, con los recientes anuncios con fechas y estadios de los próximos eventos de la compañía ha crecido la esperanza de que este año la vitrina de los inmortales contara con sus fanáticos apoyando a sus super estrellas en la arena como debe ser.

 


Wrestlemania 37  será de dos noches los días 10 y 11 de abril del 2021 desde el Raymond James Stadium en Tampa Florida, el anuncio de este estadio ya deja entre ver la intención de tener una audiencia en vivo, sin embargo aun no han salido tickets a la venta, pero en conversación con TMZ Sports Sthepanie McMahon deja claro cuál es el plan:

"Estoy expectante y emocionada porque, con suerte, esta será la primera oportunidad para que nuestros fanáticos vuelvan a asistir" comento McMahon.

"Ese es el plan actual. Por supuesto, la información de las entradas aún no está disponible porque todavía estamos tratando de desglosar todas las posibilidades".



Después la heredera Mcmahon deja claro que tomaran de modelo la NFL y su gran evento el “Super Bawl” que también se realizara en Tampa, Florida el 7 de febrero:

"Vamos a aprender mucho de [la NFL] en cuanto a logística, etc las mejores maneras , lo que funciona, lo que no funciona. Pero te digo, estamos ansiosos por llegar a esas 2 noches, y rockear en ese barco pirata (Referencia al logo y al montaje del evento) ".

Finalmente se deja claro que lo primero es la salud de todos los empleados de la WWE y sus seguidores, recordamos que en este 2021 New Japan Pro Wrestling realizo su evento “Wrestle Kingdom” también en dos noches y ha capacidad reducida, con muchas medidas restrictivas y distanciamiento social en la noche 1 se tuvieron 12,689 fans y en la noche 2: 7,801 para un total combinado de : 20,490.  Así que el plan será tener la mayor cantidad de fans posibles pero desde ya se sabe que se tendrá distanciamiento social entre fans y mascarillas obligatorias, un dato interesante es que la NFL invitara a todo el personal médico que ya está vacunado contra el COVID-19 a las primeras filas del Super Bawl.




0 comentarios:

Publicar un comentario