IMPACT (TNA) y AAA En Colombia



Las cabezas más representativas de las empresas AAA de México e Impact Wrestling de U.S.A antes conocidos como TNA, se dieron cita en la arena ciudad de México (No confundir con la legendaria arena México hogar del CMLL) para dar un importante anuncio, nos referimos obviamente a el señor Jeff Jarrett y Dorian Roldan personajes muy importantes del wrestling internacional.

En esta conferencia de prensa se anunció una nueva alianza entre la empresa AAA e IMPACT que traerá grandes beneficios para ambas marcas realizando eventos crossover entre sus talento como parte de la temporada de aniversario de estas compañías. por lo cual en Slammiversary que marca 15 años de la fundación de IMPACT estarán los talentos de la AAA (También de lucha Underground) reforzando el cartel de este PPV programado para el 2 de Julio del 2017, como resultado de esto las estrellas Bobby Lashley, Eddie Edwards and Davey Richards  ya están confirmados para el aniversario 25 de la AAA en el reconocido evento Triplemania XXV el 26 de Agosto en el DF.



Y como parte de la expansión a nivel internacional que quieren estas dos empresas asociadas se anunciaron desde ya funciones para el siguiente semestre en Japón y en nada más y nada menos que en Colombia. No es común que el wrestling internacional mire como mercado a Colombia pero esta vez llegaran con 4 fechas una de ellas por primera vez en Medellín y 3 noches en la ciudad de Bogotá como ya lo vivimos en el festival de Verano del 2015 cuando estrellas de la talla de Aerostar, hijo del Fantasma, Taya y el Apache se presentaron en el coliseo de los deportes en el marco del festival de Verano de Bogotá. Por lo cual no es de extrañar que las tres noches de estas nuevas funciones en agosto del 2017 repitan tanto arena como contexto es decir la gira de la AAA con Impact será en: ¡el festival de verano! Y ¿que implica esto? Eso quiere decir que las tres funciones por lo menos en Bogotá serian gratis o con un valor de entrada mínimo debido al sistema que utiliza el IDRD (Instituto distrital de recreación y deportes) pues dentro del dinero que se presupuesta anualmente para el entretenimiento de la ciudad se encuentran estos contratos para eventos especiales y gratuitos como los festivales al parque y el de Verano.

Debido a esto quiere decir que podríamos ver a las estrellas de la antes conocida TNA cuna de luchadores como Aj Styles, Samoa Joe, Rhoode, Eric Young y que fue hogar de paso de leyendas como Sting, Hulk Hogan,Kurt Angle y los Hardy Boyz. Pero que hoy en dia tiene un elenco diferente en sus filas; su campeón Pesado es Bobby Lashley reconocido por su paso en WWE en la X división tenemos a Moose atlético luchador fichado en ROH, y Low Ki. Los part timers en IMPACT son El Patron Alberto y el gran miembro del Bullet Club Cody Rhodes. Y la ya famosa KO división con grandes talentos femeninos muchas venidas de las indies mas pequeñas y las hermosas Angelina Love o Madison Rayne. Por el momento quienes vendrán de las dos empresas es un secreto pero basados en el éxito del primer evento de la AAA en Bogotá y la necesidad de expansión de IMPACT lo más seguro es que veremos grandes estrellas luchando el palacio de los deportes de Bogotá a mediados de agosto del 2017. Prepárate y mantente informado del cartel definitivo en nuestras redes sociales.




0 comentarios:

Publicar un comentario