Un profeta, una chica, una cerilla y un bidón de gasolina. La verdad sobre CM Punk. by El Profeta Máscara Oscura

Amigos lectores buenas tardes.

Voy a a provechar este pre RAW para compartirles un escrito realizado por un escritor español bastante reconocido que escribe bajo el seudónimo de EL PROFETA DE LA MÁSCARA OSCURA, espero que lo disfruten de la misma manera que yo lo hice.



"Que te despiertes una mañana y al llegar al trabajo te encuentres que te destinan a otro lugar, y que además te regalen el despacho de tus sueños, suena muy raro. Hola Recios Muchachotes, Lindas Muchachitas y Maskarianos Míos. Pues si, eso me ha ocurrido este lunes. Indignado como me encontraba por la decisión que había tomado Vince McMahon junto a su yerno Paul de regalarle el Rumble Match a Batista llegué a las oficinas de la WWE. Mi idea era la de reunirme con ellos dos para reprocharles la imparable resta de decisiones erróneas que están tomando últimamente. Ya sabéis, el aburridísimo formato actual, que no se valore más a Daniel Bryan, que se ningunee a Punk y no le dejaran ganar el Rumble Match para hacer historia, etcétera, etcétera… Y que cojones, por nunca tomar en serio mis ideas.

Si me pongo a enumerar aquí la cantidad de errores que se están cometiendo en la WWE, puede que esta se convirtiese en mi entrada más extensa de todas las que llevo escrito en EWSY, y por eso no lo voy hacer, y os dejo a vosotros pensar en ellos. Son muchos verdad? Dan ganas de mandar todo a la mierda (a no ser que te conformes con tan poca cosa) me equivoco? Sé que no lo hago.

Y así me lo tomé yo. Tras ver la resolución del pasado Royal Rumble lo mandé todo a la mierda. Y así se lo quería transmitir al Tito Vince. Pero no pude. No pude, no porque no me atreviera. NO!. No pude porque tan pronto como me presento ante el despacho de Vince, su secretaria me dice que estoy trasladado al Performance Center, que el Chairman me ha subido el sueldo y facilitado un nuevo e increíble despacho en las instalaciones, para que trabaje más de cerca con la cantera de la WWE, y desde allí pueda mover mejor mis hilos y realizar reuniones para atar a los nuevos fichajes, reunirme con los luchadores, etcétera, etcétera.
Vince McMahon no es tonto” pensé yo. A sabiendas de que iba a presentar mi dimisión y a montarle un pollo, decidió alejarme de él, subirme el sueldo y proporcionarme un lugar mejor de trabajo para que no lo hiciera. Y la verdad aquello me relajó. Funcionó.  Es más, me hizo sentirme feliz, porque mirar que despacho tengo ahora.

Bueno, pos como os iba diciendo: Con mi subida de sueldo y mi nuevo despacho, lavergonzosa victoria de Batista en el Rumble Match y todo lo demás pasó a segundo plano. Me olvidé de ello, y  el resto del día lo dedique a familiarizarme con las instalaciones, y a “trabajar” un poquito en mi nuevo despacho. Todo iba bien, quizá demasiado bien. Ahora que lo pienso, no sé como no fui capaz de darme cuenta de todo. Pero en la mañana del martes me enteré de la verdadera razón por la que Vince tuvo esa arrancada de generosidad conmigo. Y esa razón tenía el nombre de CM Punk.
Os lo juro. Cuando me enteré de que Punk se marchaba de la WWE, incluso miré en el calendario por si era el día de los Santos Inocentes, y quien me lo dijo quería gastarme una broma pesada. Pero no era así. Era la cruda realidad.
Punk se había ido, y yo me quedaba casi huérfano. Yo que en mis mandamientos exijo se le hagan reverencias en sus entradas, porque es el luchador que más se aproxima a mi estilo revolucionario, no podría crear más storylines sobre él. Aquello me enfureció. Me dije que Vince podía meterse su dinero y despacho el ****. Y emulé a Punk. Me fui a casa.Abandoné la empresa como hizo el otro Profeta. Necesitaba volver a Miami, tras trabajar como nunca para la WWE, y preparar un boycott contra la empresa.
Seguro que estaréis pensando que he estado trabajando en balde todo este tiempo, porque la WWE está peor que nunca. Pero os equivocáis. He estado trabajando entre otras muchas cosas en cerrar el fichaje de Sting por la WWE. Si Muchachotes, Muchachitas y Maskarianos míos. Sting ha fichado por la WWE y todo se debe a mí.
Así que después de cerrar el fichaje de Sting, y tener casi cerrado el de AJ Styles, me encuentro con la noticia de Punk. Como os dije me fui. Emulando a al propio Punk. Pero cuando en el día de ayer, a la espera de tomar un vuelo de regreso a Miami, en el aeropuerto, reviso la gran cantidad de Tweets privados que me habíais mandado, me encuentro con uno que me enviara mi querida Marecitta que me impulsó a hacer algo. “Tú que puedes préndele fuego a esos de la WWE de mi parte Masky, lo que le han echo a Punk es una guarrada“. En ese instante una luz se encendió en mi cabeza.
Una cerilla y un bidón de gasolina. Sólo esas dos cosas necesitaba para abandonar la WWE de forma épica. Así que abandoné el aeropuerto. Me provisioné de lo necesario, y me dirigí a las oficinas de la WWE.
Ya era de noche. Las oficinas estaban cerradas, pero yo tenía mi tarjeta de acceso. “Me colaré y prenderé fuego al despacho de McMahon” pensé, ante la puerta de acceso al edificio. Pero craso error. La tarjeta había sido anulada, y la puerta no se abría. Vince temía una represalia por mi parte, que duda cabe, y como no quería dar la cara me negó la entrada.
Aquello me enfureció más.  Y no estaba dispuesto a irme sin ante no hacer nada. Así que merodee al rededor del edificio… Y sorpresa!! Vince estaba dentro, porque su coche estaba allí fuera.
No iba a quedarme de brazos cruzados. De modo que ni corto ni perezoso, tomé el bidón de gasolina, lo vertí sobre su coche, y con cerilla en ristre pensando en Marecitta, exigí a gritos, que o bien Vince salía a dar la cara, o primero le quemaba el coche, y luego las oficinas  (lo de follarme a la hija, lo pensé, pero como que NO!).
Pasó el tiempo, y yo creí que Vince no me había tomado en serio. 5 minutos después, hasta el parking no vino nadie, así que llevé a cabo mi amenaza. Prendí la cerilla, y con ella fuego a la gasolina. El resultado final de la combinación, lo podéis ver a continuación.
Masky quema el coche de McMahon
- WTF!! Pero qué haces Masky!! Estás loco? – Comenzó a gritarme Vince al cabo de un rato, cuando finalmente bajó para verse las caras conmigo.
- No me vengas con cuentos Vince – Protesté yo. – Eso te pasa por no tomarme nunca en serio. Te lo avisé. Que bajaras a dar la cara. A caso creíste que no iba a ser capaz de hacerlo?
- Claro que si! – Gritó él casi fuera de sí. – Claro que te tomo en serio. Siempre lo hago. Pero estaba cagando joder!!!
En ese momento, mi mundo se derrumbó, sabía que nada bueno estaba a punto de pasar, así que preparando un escudo a modo de escusa le dije:
- Cagadas es lo que hacéis vosotros últimamente!! Tú y tu querido yerno. Ya os decía yo que Punk tenía que ganar el Rumble Match para hacer historia y que estuviera contento… Pero NO! Vosotros apostáis por Bultista, y eso provoca que el Profeta Punk se nos vaya!! Con razón! Quién sostuvo la empresa hace un año? Sabes perfectamente que le debemos mucho, y que sin él ahora las cosas van a ir a peor. Esto no se soluciona ni fichando a Sting ni a Styles. No debiste permitir que Batista ganara. Lo sabes! Sabes que te equivocaste y por eso no quieres dar la cara ante mí. Porque te avisé. Batista no está en forma para esto, no puedes cometer el mismo error que cometiste con The Rock. Pero tú nada. Ni caso. Y ahora por eso, porque con razón se siente ninguneado después de darlo todo por la empresa… Punk se va.
- CM Punk, ni se va, ni se ha ido. – Dijo escuetamente Vince con cara de asesino.
- What!! – Exclamé yo.
- Qué lo de CM Punk es un storyline!!! – Me gritó casi a la cara, llenándomela de saliva.
- Entonces, entonces… – No supe que decir.
- Entonces reza para que no te despida!!! – Dijo Vince.
- Pero Vince!!, por qué no me lo contaste?, por qué no me dijiste nada ni quisiste dar la cara? – protesté yo en mi defensa.
- Porque sabía que si te enterabas, que te iba a faltar tiempo para contarlo en esa pagina española en la que escribes. Así que no te dijimos nada por eso. Punk no se va. CM Punk está lesionado. A caso no viste el Rumble Match? Estás tan ciego que no viste cuanto tiempo real estuvo Punk de pie sobre el ring?
Era cierto. Yo que durante el Rumble Match dije que CM Punk no paraba de hacer el “koala” tirado en la lona y agarrado a las cuerdas! no me percaté de ello. Había metido la pata. Y creo que esta vez el Tito Vince va a tardar en perdonarme.
Bueno Recios Muchachotes, Lindas Muchachitas y Maskarianos míos. Para resumir la cuestión de esta entrada, e ir finalizando: Que Sting ha firmado por la WWE. Que Styles a poco que Vince me siga permitiendo trabajar en ello, pronto lo estará, y que CM Punk no se va de la WWE. CM Punk está lesionado. No abandona la WWE. Todo se trata de un storyline, porque estará bastante tiempo alejado de los rings, y se perderá Wrestlemania. Así que ahora me despido, rezando porque Vince no me grite aquello del “you´re fired!”, y con la ilusión de saber que a su vuelta, esta vez si, CM Punk será el líder de la revolución que todos ansiamos.


0 comentarios:

Publicar un comentario