Noticias sobre los despidos masivos en WWE


El Portal oficial de la WWE anuncio el "Release" de 11 de sus talentos Release no es otra cosa mas que no renovar contrato y dejar libre a el luchador una forma sencilla de despedir, La lista es la siguiente: 
Teddy Long, JTG, Aksana, Yoshi Tatsu, Camacho, Brodus Clay,Evan Bourne, Jinder Mahal, Drew Macintyre,Curt Hawkins y el Referee Marc Harris.

Ahora miremos internamente como ocurrió esto el PWInsider reporta que quien Hizo la mayoría de las llamadas si no Todas informando su despido a los Talentos Fue Mark Carrano empleado de "Talent Relations" bajo ordenes directas de Triple H, El ambiente es que algunos de los despedidos hubiesen agradecido si el mismo HHH hiciera la llamada y no un empleado mas.

Comienza a hablarse internamente de que esto no es todo y que los despidos seguirán muy pronto incluyendo en los empleados de el Área administrativa y de ahí en todos los departamentos dentro de la WWE.La palabra que circula entre las paginas especializadas es que el Estado actual de la Network que aun no es ni un Éxito ni un Fracaso ha precipitado estos recortes tanto de talentos como potencialmente en el personal de oficina, esto no augura nada Bueno cuando lleguen los números sobre el segundo Trimestre del año y probablemente se tenga que recortar mas gente en pro del bienestar económico de la empresa.

Ahora en cuanto a los luchadores:

En Cuanto Yoshi Tatsu  el sentimiento es que desde hace un Buen Tiempo su desempeño en el Ring había bajado mucho.
Brodus Clay, Fue Victima del equipo Creativo que no tenia absolutamente nada planeado para el.
El Contrato de Teddy Long ya había caducado por lo cual era bien conocido dentro de la WWE que pronto saldría de la empresa.

De los 11 despedidos el 12 de Junio, Las Salidas de Camacho y Hawkins llegaron como las mas grandes sorpresas para las personas dentro de WWE, Camacho tenia una gran aceptación dentro del Circuito de la NXT, y a Curt le quedaba un par de años mas a su contrato Actual.
Pero casi inmediatamente Hawkins salio ya tenia un contrato indie para participar en dos eventos este mismo Fin de semana con la JCW con varios indies y otro ex WWE como Val Venis  y bookeado con la PWS, como pasen los días se verán mas apariciones de estos talentos en le circuito independiente.
En Conclusión se esperan mas despidos en corto Tiempo, Gracias por leer y deja tu comentario al respecto.







1 comentarios:

  1. ¿Camacho y Hawkins releases sorpresivos?

    Hombre, creo que si nos vamos a la lógica Camacho estaba bien en NXT. Aunque claro, su gimmnick de pocho latino ya no iba a pegar a alguien de raíces samoanas. En el caso de Hawkins me da igual, el tipo siempre se la vivió en el olvido.

    Los que para mi pegaron duro fueron los de Drew McIntyre y Evan Bourne. Por un lado Drew al menos se le veía una mejora dentro del stable a diferencia de Mahal. Siendo yo que no le tuvieron mucha paciencia y fe así que pues ya pago los platos rotos.

    Sobre Bourne, tenía harto futuro prometedor como campeón midcard, PERO; termino fregandolo las lesiones constantemente.

    Saludos y espero que puedas escribirme en el Blog ya subí dicha nota con un dato mas interesante

    #ThePlanetLuchaBlog Isaac

Publicar un comentario