Nueva empresa de Lucha llega a U.S.A Con sorpresas.


Ya esta listo el Nuevo Show de la nueva concesión de la AAA de México, un nuevo programa que llegara a los Estados Unidos Llamado: Lucha Underground, un programa que mezclara el Wrestling Americano con la lucha libre mexicana este nuevo show se estrenara en Octubre 8 de este año 2014 en el canal El Rey Network un canal naciente en los Estados unidos disponible en la TV por cable, pero las grabaciones comienzan este 6 de septiembre y comienzan a llegar informaciones de quienes serán los luchadores que estén en esta primera temporada de Lucha Underground.


Desde la Triple A en México llegaran: Blue Demon Jr, Sexy Star, Drago,Fenix y el Buen Pentagon Jr. pero han buscado luchadores que tengan trayectoria en U.S.A ha si que se han confirmado a los Indies: Ricky Reyes y B-Boy los dos han estado en PWG, Pero se les ha ofrecido contrato a los siguientes Wrestlers atencion:
Konnan ex WWF/WCW/IWA/TNA, un conocido y extrañado por Muchos John Morrison, Chavo Guerrero, Shawn Hernadez ambos ex TNA, El campeón Open The Freedom Gate Ricochet probablemente el mejor Luchador del 2014, los campeones en pareja de la PWG Candice & Joey Ryan, Scorpy Sky, Rocky Romero ROH/PWG/NJPW y el campeón de SMASH Wrestling Matt Cross.

Un ex miembro Creativo de la WWE el señor Chris Dejoseph es parte de los escritores de este nuevo Programa de lucha que en su primera temporada contara con entre 24 a 36 episodios incluyendo algunos PPV. al ser esta una consecución de AAA comienza el rumor de que Alberto Del Rio al terminar su clausula de 90 días tras salir de la WWE se uniría a este nuevo proyecto por lo cual ¿Veriamos un Alberto del Rio Vs Morrison de nuevo en TV?

Pinta bien este proyecto por lo cual te mantendremos informado en nuestras redes sociales recuerda seguirnos en facebook somos: Just ProWrestling
En Twitter: @JustLucha
No olvides dejarnos tus comentarios al respecto, Gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario