Lucha Underground Primer episodio:Todo lo que debes Saber


Finalmente el pasado 29 de octubre se estreno un nuevo proyecto de lucha libre/ Wrestling la nueva empresa Lucha Underground que ingreso a los Estados Unidos por El Rey Network y en algunas partes de latinoamerica estará por Univision. pero ¿Que puedes esperar de esta nueva propuesta? a continuación un análisis sin Spoilers de lo que veras:

De principio se ve un Show muy bien producido con una estética bastante interesante y se ve en los créditos  del inicio pues los productores ejecutivos son: Mark Burnett ganador de 6 premios Emmys por producciones como Survivor, The Voice,Shark Tank entre otros multiples Realities, el señor Dorian Roldan reconocido por ser uno de los Dueños de la empresa Mexicana AAA y finalmente el increíble Robert Rodriguez genio director de cine que ha hecho obras maestras como Sin City, Machete,Desperado y Planet Terror con Tarantino.

En los comentarios hay dos conocidos en el Negocio los Señores Matt Striker quien fue despedido este año de la WWE y el reconocido Luchador El Vampiro (WCW,TNA,IWA) La arena tiene un aire nuevo al estilo Underground pero que recuerda un poco a la WSX es llamado el Templo, el Ring tiene simbologia azteca.

El "Jefe" es el señor Dario Cueto quien comienza el show ofreciendo 100 mil dolares a aquel luchador que lo impresione pues reclutara los mejores peleadores del Mundo (Storyline)

*Dos dinastías chocaran en la primera Lucha Chavo Guerrero Jr VERSUS Blue Demon Jr

*En las segunda lucha veras a el señor Son Of Havoc que no es otro que el actual campeón de SMASH Matt Cross luchador indie que estuvo en FCW,ROH,CWS,AIW entre otras y se enfrentara ante una Luchadora muy conocida en México la señorita Sexy Star, así es Lucha underground trae a la TV las luchas intergenero.

* El Main Event es por lo cual debes ver este Primer episodio se enfrentan  Johnny Mundo contra Prince Puma, pero ¿Quienes son ellos? pues el señor Mundo no es otro que el ex WWE Morrison conocido por muchos conserva su estilo agradable a la vista, y Prince Puma es el actual mejor luchador del Mundo del Wrestling (Fuera del universo WWE) el señor Ricochet quien este 2014 ha arrasado con los títulos de Japon y USA. atento pues esta lucha tiene un final interesante en la storyline.

Es un Show que pinta muy bien trae unas historias interesantes y sencillas que se comenzaron a desarrollar en este primer episodio es una empresa bien conformada hasta los Referees son 2 veteranos de la PWG y promete episodios y próximos PPVs cargados de buena lucha libre mezclada con el estilo Norte Americano. 
A continuación te dejamos el Link para ver este episodio Full sin comerciales cortesía de nuestros amigos de Eventoshq para que tu  mismo nos des tu opinión:

1 comentarios:

  1. Tremendo primer episodio con el debut de Lucha Underground

    La lucha de Demon y Chavo la sentí algo lenta pero a psar del todo lucio decente dentro de lo que cabe. El combate de Sexy Star estuvo irregular para ser un combate mujer vs hombre y me gusta que hagan un gimnick así para la enmascarada, aunque claro necesita tener mas fluidez en su inglés.

    Y el main event fue épico. Cualquier empresa ya querría tener a ellos dos en su roster.

    Saludos y espero leerte en mi Blog #ThePlanetLucha

Publicar un comentario