Te Presentamos El Poster & Promo Oficial De Royal Rumble2015

El domingo 25 de enero de 2015 se llevara a cabo uno de los mas interesantes y entretenidos Ppv's (Pago Por Ver) de WWE desde el Wells Fargo Center localizado en Philadelphia, Pennsylvania.

Como todos sabemos este evento tiene como objetivo buscar al hombre estelar en el evento mas importante de la World Wrestling Entertainment, WRESTLEMANIA

A tan solo cinco semanas de este PPV, la WWE ya ha confirmado el Poster Y Promocional Televisivo Oficial que tienen como objetivo dar a conocer este evento en todo el mundo.

El poster fue revelado por el portal iN DEMAND, a continuación te lo presentamos 



En el poster podemos visualizar a los wrestlers en medio de la batalla campal con unos reflectores que se encargan de iluminar el nombre del evento y bajo estas palabras vemos la fecha del evento y junto a ella uno de los patrocinadores del evento.

El promocional televisivo ya hemos tenido la oportunidad de verlo en el programa de lunes en la noche Raw, pero si tu aun no lo haz visto aqui te lo mostramos


 “Todos tratamos de estar fuera de situaciones como esta, como esa y muchas cosas mas. Pero el 25 de enero, el último lugar en donde querrás estar es… ¡Fuera! 
30 Hombres compiten en 1 sola lucha buscando 1 gran oportunidad: ¡Ser el hombre estelarista de WWE WrestleMania! "

  ¿Quien es tu favorito para ganar Royal Rumble 2015, y a quien crees que retaria en Wrestlemania? 

Déjanos Tu Opinión Y Gracias Por Leer


1 comentarios:

  1. Me hubiese gustado mas que el poster tuviese la participación de alguien como la imágen del PPV
    y no solamente que usen las letras del evento

    Saludos y espero leerte en mi Blog #ThePlanetLuchaBlog

Publicar un comentario