Cartel Internacional de Lucha en Colombia (ELL)



El 2015 empieza con el pie derecho para los fanáticos de la la lucha libre en Colombia para ser mas específicos para los Bogotanos. Una de las empresas activas y reconocidas de la ciudad regresa a hacer eventos Públicos nos referimos a la ELL (Equipos de Lucha Libre) Que trae este próximo Domingo 18 de enero un cartel de Lujo, a continuación te diremos por que debes asistir si estas en la ciudad de Bogota.

Primero esta velada para su evento estelar marca el regreso de uno de los mejores luchadores del país nos referimos a el Tremendo Espartako quien se encontraba en Mexico entrenando y Luchando en distintas arenas el Gran Espartako compartió Arena con el Sin Cara Original de la WWE hoy conocido en AAA como Mizteziz en uno de los eventos independientes que le dieron la bienvenida a el Ex Mistico, También participo en eventos de la buena empresa FULL (Federación Universal De Lucha Libre) propiedad del icono Mexicano Tinieblas Junior.Todo el 2014 este colombiano recorrió Arenas importantes de la tierra mexicana como la Arena Budokan Azteca o la Arena Lopez Mateos, el Lienzo Charro entre otros con independientes como la IWGR. Quienes lo vieron a el luchar saben del poderío del estilo Wrestling que maneja y su temible Finisher "el Abismo Rojo" Maestro de los Rudos.
(Espartako junto a Sin Cara Original(WWE) Mistico en el CMLL y NJPW)

También Llega desde Panamá Luzbell un  peligroso  luchador temido en su país reconocido por un estilo violento y estilo bastante agresivo, principalmente en su carrera se a movido en varias empresas principalmente en ACERO Lucha Libre y LXN seguramente hará derramar sangre en la lona el panameño.
(Luzbell en un ataque hardcore en un evento de ACERO lucha libre Panameña)

Otro que regresa a los cuadriláteros cafeteros sera Tony Stallone conocido también por su paso en la empresa SAW de Bogota pero que se ha movido en Canada específicamente en Montreal en un par de empresas independientes y manejando el estilo del Wrestling del Norte.

(Tony Stallone con la leyenda de WWF "Hacksaw" Jim duggan ganador de la primera Royal Rumble en la historia y miembro del salón de la Fama de la WWE)

Y el local al 100% en este evento estelar sera el señor Terry Golden con mucha fanaticada y que no es ajeno a luchar en el exterior poseedor del Titulo peso Welter de Panama Terry esta listo para demostrar la localia ademas de uno de los iconos de la compañía organizadora.
(Tery Golden haciendo participación en la producción internacional de TV el Capo III)

Los anteriores luchadores nombrados y descritos serán los encargados del Main Event en una lucha Fatal de 4 Esquinas por eliminación. pero no sera lo único que veremos algo que pedíamos muchos fanáticos es la sangre nueva un recambio necesario en todo deporte y ELL trae los nuevos talentos en Ring los Jóvenes dispuestos a dejar el alma y sangre en la lona llegan en un combate de 3 vs 3 el único con recorrido es el Señor Cuervo pero los 5 que completan este Match son relativamente nuevos con una aparición en ring pero que llevan años y años de entrenamiento no son luchadores hechos de un día para otro se ha entrenado en el arte del Catch As Can desde hace mucho tiempo y están listos para su debut ante el publico conocedor. ellos son el polémico Emeritus Tercero,Kuba Hendrix por los rudos y por los Tecnicos; Titanio, Terry Punk & Electron

En cartel tenemos algo muy especial desde Mexico la tremenda luchadora Esther Moreno esposa actual de Espartako se enfrentara a una peleadora de AMM colombiana llamada Estefania "La Guillotina" Velandia una atleta temible que en lucha de pie es Striker pero también aprecia el Grappling lo cual la hace una peleadora muy completa AMM vs Lucha Libre algo muy novedoso para ver.

(La Mexicana Esther Moreno "La Tormenta del Ring")

Esto es una adelanto de lo que los Bogotanos podrán disfrutar este Próximo Domingo 18 de enero del 2015 en la Cancha Bernabeu Carrera 10 # 8-55 sur entre  las estaciones de transmilenio Policarpa y Ciudad Jardin en la troncal de la Decima no te lo pierdas y te mantendremos informados en nuestras redes sociales Just Pro Wrestling y @JustLucha Apoya y Asiste.



0 comentarios:

Publicar un comentario