Lo Bueno Lo Malo y Lo Feo de Extreme Rules 2015


WWE emitió este pasado 26 de abril una edición mas del PPV Extreme Rules un evento dedicado a las estipulaciones "Extremas" para los combates. a continuación un Review con lo vivido esa noche.

Lo Bueno: New Day vs Tyson Kidd & Cesaro Tag Team Championship match;Curiosamente la mejor lucha de la velada no tenia ninguna estipulación "extrema" y llego a main card por casualidad por que debió ser una lucha de relleno en el Kick Off pero gracias a la ausencia de Bryan este combate se movió a el PPV como tal, Tuvo acción de principio a fin, lucha divertida, bien llevada por todos sus participantes que tuvieron reacciones del publico en todo momento, buenos spots y un final inesperado ojala esta lucha anime a darle mas importancia a la división en parejas algo muy importante en cualquier empresa de Wrestling.

Roman Reigns Vs Big Show Last Man Standing: Se destaca esta lucha por que fue la unica que aprovecho la estipulación, la única lucha que tuvo algo que realmente podamos llamar medianamente Extremo, Cuando Juntas a dos Luchadores como Big Show y Reigns es dificil bookear un match por sus estilos, así que la estipulación ayudo a dar una buena lucha que hace honor a el nombre del PPV, se resalta por que dos luchadores que a pesar de sus limitaciones al luchar juntos buscan la mejor manera de dar un buen match y a la vez contar historia en Ring. se esperaba menos y dieron mas.


Lo Malo: Dean Ambrose vs Luke Harper Chicago Street Figth; Una lucha de la cual se esperaba mucho pero que no dio lo esperado, veamos por que: Primero bajo la estipulación estos dos pudieron dar mucho y solo vimos un par de silletazos y algunos golpes con el palo de Kendo nada mas ¿Es eso Extremo? Segundo el hecho de que se hubieran ido y regresado a seguir el match una hora después no ayudo mucho regresaron y acabaron rápido el match, y si los sacaron de la arena por que no mostrar segmentos en Chicago de los 2 luchadores (¿Recuerdan a Booker T vs Stone Cold en un mini mercado?) Dos buenos luchadores que no  fueron bien aprovechados por los Guionistas.

Seth Rollins vs Randy Orton Steel Cage Match; Después de una buena lucha que estos dos habían dado en Wrestlemania 31 y un feudo que se llevo bien durante las pasadas semanas, esta lucha dejo un sabor amargo, parece que la estipulación los afecto a los dos por que fue una lucha muy lenta Rollins pudo hacer varios Spots desde lo alto de la Jaula pero no ocurrió nada distinto a lo que se ve habitualmente en una lucha regular de programación semanal, por momentos aburrida y hasta predecible, pudo ser mejor pero no lo fue.
Lo Feo: Relleno, segmento entre Ryback y Bo dallas: Yo soy de los que creen que en un PPV no debe haber rellenos, las luchas deben ser las que hablen, para hacer cosas como estas entre Bo Dallas y Ryback que por cierto no tiene ningún sentido ni coherencia argumental, para mostrar eso están los Shows semanales donde tu sabes que puedes esperar segmentos como este en un Main Event o un SmackDown por mucho.

Nikkie Bella vs Naomi por el Divas Title: Hay que destacar que las dos han mejorado mucho desde que comenzaron en WWE, pero aun les falta a ambas. por que una gran luchadora como Natalya se queda como una simple acompañante, Tamina ya esta lista para volver, Emma subió sin pena ni Gloria, Summer Rae incluso tiene algo que dar y obviamente Paige esta ahí, pudo ser por lo menos una fatal 4 way para dar algo mas de interés y oportunidad de brillar a otras Divas.

Este fue nuestro Review acostumbrado de los PPVs muchas gracias por leer, déjanos tus comentario y tu propio ranking, no olvides mantenerte informado en nuestras redes sociales:

En Facebook: Just Pro Wrestling
En Twitter: @JustLucha

1 comentarios:

  1. Buen artículo

    El combate de Ambrose y Harper cuando se esperaba que fuese el que se robaría la noche termino por ser el frijol del arroz (Maldito Vince). Me encanto que Reings como Big Show si aprovechasen esta chance y lograran dar la lucha de la noche y de paso su combate a ser uno de los mejores en el año

    Naomi se tiene que ir, no es un aporte valioso dentro del roster de las divas y espero que gente CON MUCHO MEJOR POTENCIAL como Charlotte puedan subir al roster a la de ya.

    Saludos y espero leerte en el Blog

Publicar un comentario