Familias de luchadores en WWE ( ¿Nepotismo?)

En este articulo haremos un recuento de los luchadores y luchadoras de tradicion de wrestling familiar que estan Hoy dia en WWE: Como todos sabemos La rhodes family ha dado 3 generaciones de buenos luchadores Dusty Rhodes el padre hall of famer y con muchos titulos en su carrera, Dustin Rhodes mejor conocido como Goldust y su hermano Cody Rhodes actuales campeones en pareja.
Otro campeon Con padre luchador es Randy Orton: quien su padre fue Bob Orton "The Cowboy" quien lucho tambien en la WWF.
De descendencia latina tenemos A rey misterio jr: sobrino del rey misterio original mexicano quien lucho en varios paises y con la WCW.
Alberto del Rio: Hijo de Dos caras Junior y sobrino del Hall of Famer Mil mascaras su hermano tambien es luchador salio hace poco de la NXT.
En las divas tenemos a:
Tamina Snuka hija de Jimmy "superFly" Snuka
Natalya Hija de Jim "The Anvil Neidhart" Y sobrina de Bret Hart
Charlotte Hija de Ric flair esta en la actualidad en NXT 
La descendencia de luchadores mas enredada es la siguiente y espero amigo lector la siga:
The usos Hijos de Rikishi que a su ves son primos lejanos de The Rock hijo  De Rocky Johnson Quien a su ves esta enparentado con Roman Reigns que pertenecen a la familia de Umaga y Yokozuna una familia samoana de tradicion luchistica llamada Anoai una familia bastante grande.
Y finalmente los dueños del aviso La familia Mcmahon y quien  empezo todo el señor Vincent McMahon Sr.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    El wrestling por un lado es una pasión, es más fácil para un niño que creció en ese ambiente seguir los pasos de sus antecesores y por otro lado ser descendiente de un luchador de renombre ayuda (excepto si eres Ted Dibiasse o Curtis Axel)

  2. Unknown dijo...

    No entiendo lo ultimo, señor Sting xD

  3. Unknown dijo...

    El Señor Sting se refiere a que si no tienes el it factor de nada sirve que provengas de una familia de wrestlers de renombre, peor si te comparan, te dan un booking muy parecido y no das el ancho por las expectativas que se tienen de ellos por ser hijo de fulano. Como les pasó a Ted DiBiase Jr. y Curtis Axel.

  4. Unknown dijo...

    Pues en México abundan familias completas dedicadas a la lucha libre, los Alvarado, los Casas y un largo etcétera, aunque muchos se ponen el Jr. y piden permisos para obtener mayores bookings y obvio más trabajos, por ejemplo Tony Salaza es booker de CMLL y tío de Carístico.

Publicar un comentario