Lo bueno, lo malo y lo feo de TLC 2013


  • Lo Bueno: Una ves mas la mejor lucha de un PPV la dan los Tag team, el Nivel de la lucha por equipos fue de resaltar la gente en la arena Grito "This Is Awesome" con mucha razon, Goldust dando movimientos de admirar todos los equipos excepto Ryback y Curtis Axel estaban en un Nivel grandiosa lucha, con mucha accion sin partes aburridas.
  •  Cena vs Orton: Si, aunque sin ser fanatico de ninguno de los 2 contaron una buena historia en el ring usaron de manera decente los elementos de la estipulacion TLC Match se vieron bien ambos y finalmente tenemos un campeon indiscutible, Falta ver a donde nos llevara esta nueva etapa.
  • Lo Malo: Brodus Clay vs R-Truth si la intension de esta lucha era que tons of funk se separara tranquilamente se pudo hacer en un RAW o en un Smack Down lucha aburrida.
  • The Miz vs Kofi Kingston; Lucha normal que tambien se pudo ver en cualquier show semanal un PPV no debe tener estos rellenos que son luchas para un miercoles de main event.
  • Lo Feo: El Pre Show, eran 30 minutos de contenido y lo utilizaron para promos  y le dieron 5 minutos a la lucha de fandango y Ziggler un par de wrestlres que podrian dar mas pero los limitan con el tiempo de la transmicion.
  • Ricardo Rodriguez en la mesa de comentarios en español; si el tiene lo suyo pero no cuadra dentro de la mesa  durante 3 horas y media chillan sus comentarios realmente es mejor como luchador.
Gracias por leer deja por favor tu comentario

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    jaaajajaajjaaj si claro Ricardo Rodriguez como luchador xD (SI CAPTE EL SARCASMO)

  2. Unknown dijo...

    Varias cosas para destacar:
    1. Julian Montoya. Ricardo Rodriguez es luchador y por si acaso tiene buen nivel, no te confundas con eso.
    2. El combate de eliminación en parejas a 4 esquinas fue de otro PPV, bueno, bien llevado, dos heels, dos face, buenos movimientos, buen desarrollo, grandes equipos, buen final. Esperaba menos de Ryback-Axel y más de Cesaro-Swagger.
    3. El Cena-Orton lo promocionaron tanto que ver el desarrollo dio ganas de llorar por eso califiqué como PPV caca.
    4. El combate de apertura muy bueno, con un CM Punk magistral como siempre un The Shield inmenso, demostrando los 4 luchadores su calidad y donde queda la puntada del inicio del fin del stable.
    5. El combate de Bryan-Wyatt me decepcionó un poco, final predecible y mal desarrollo.
    6. Me disculparán pero el resto de los combates ni siquiera me voy a dar el trabajo de nombrarlos, admiro a Javier Alejandro por su paciencia y gallardía al perder el tiempo con ellos.
    pd. para no perderse RAW hoy por dos razones: el inicio del RTW y yo sé que el detalle de las esposas, donde estaban escondidas y cómo Orton llegó a ellas no va a pasar desapercibido. Este combate tendrá mínimo dos revanchas aspi que tendremos saga Orton-Cena para rato. JavierSting

Publicar un comentario