Cartelera Completa y Notas de WWE en Bogotá





El 23 de agosto del 2019 la ciudad de Bogotá será testigo de un evento histórico para los fans del wrestling que por décadas han soñado con ver un show de la WWE en Colombia, y finalmente con asombro hemos recibido el gran cartel que se vera en este Live event, generando sorpresa y agrado por todos, debido a la calidad de talentos y matchs anunciados. veamos que les espera a los miles de seguidores del pro wrestling en el mes de agosto:


Imagen relacionada

Rey Mysterio vs Randy Orton:  Una lucha que ya es clásica en la historia del pro wrestling, una rivalidad legendaria entre el dueño del RKO y el latino vivo mas importante en la WWE. estos dos luchadores se volvieron iconos de la empresa durante la etapa conocida como la "ruthless aggression" con luchas memorables como la de"No Way Out 2006" que le dio un pase a Rey para estar de nuevo en Wrestlemania  para luchar el campeonato mundial pesado, Orton en su momento genero una de las promos mas fuertes de la historia cuando nombro al fallecido Eddie Guerrero diciendo que el se encontraba en el infierno, esto en frente de su amigo de toda la vida Mysterio. este Match de PPV sera la atracción especial de la noche en la ciudad de Bogotá.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Apollo Crews vs Andrade: Una lucha muy interesante, Apollo no ha tenido un run muy importante en la WWE pero eso no significa que no sea un talento increíble y su carrera como Uhaa Nation lo llevo por el mundo siendo una estrella en Dragon Gate, NWA, PWG. PCW, WXW, ROH, CZW entre otras compañías lo que lo llevo a NXT en el 2015. su Rival "El Idolo" Andrade es un fiel representante de la Lucha Mexicana, conocido anteriormente como La Sombra uno de los integrantes de "Los Ingobernables" fue una estrella de NJPW y el CMLL lo que lo llevo a convertirse en 
IWGP intercontinental Champion y en le 2016 fue contratado por WWE donde comenzó su carrera en NXT. este background demuestra que esta lucha tendrá un nivel impecable.


The Kabuki Warriors vs Mandy Rose & Sonya Deville: Parte de la nueva división de la WWE como lo es la Tag Team femenina, nos trae una pareja increíble como lo es Asuka con Kairi Sane, ambas tienen un pasado lleno de oro en el Japón como fieles representantes del Joshi Puroresu ambas han conquistado los campeonatos mas importantes del oriente en especial en Stardom, ambas son ex campeonas femeninas de NXT y Asuka logro una de las rachas invictas mas grandes en la historia del deporte, probablemente lleguen como campeonas en WWE en Bogotá , y sus rivales Mandy con Sonya Deville tienen mucho por demostrar ya que son talentos que pueden dar mucho mas de lo que se les ha visto en la WWE.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Ali vs Dolph Ziggler: Un match de "Underdogs" Dolph esta en la WWE desde el año 2005 donde se destaca que ha tenido 6 reinados como campeón intercontinental y 2 veces como Campeón de los Estados Unidos, Ali es mas nuevo en la compañía y ha ascendido lentamente en el main roster desde su llegada en el 2017  y con un pasado profesional en el circuito independiente desde el 2006, dos talentos impecables en su ejecución en el ring que de seguro dejaran una lucha memorable.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

The New Day (Big E con Xavier) Vs Zayn y Kevin Owens:  Un gran match de equipos con 4 talentos increíbles Big E y Xavier como parte de New Day han sido la cara de la división en parejas de la WWE por años y han ostentado los cinturones de ambas marcas. Zayn y Owens son dos grandes admirados desde sus años en ROH, PWG o CZW son dos talentos increíbles y con decenas de campeonatos en su hoja de vida , ambos equipos con manejo de micrófono impecable sera destacable que promos podrían darnos en la Arena Movistar de WWE en Bogotá . 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Roman vs McIntyre: Un match que trae una rivalidad de la TV a la ciudad de WWE en Bogotá  el polémico "Big Dog" que levanta amores y odios entre la fanaticada, Drew quien esta en un segundo aire en la WWE han llevado esta rivalidad por algunos meses en la televisión y esta vez se enfrentaran uno vs uno bajo la estipulación de "Street Figth" es decir que veremos las tradicionales sillas y mesas que tanto nos gusta ver en las luchas de este tipo. una que de seguro sera de las luchas que mas genere respuesta del publico.

La imagen puede contener: 4 personas

SmackDown Tag Team Championship match Heavy Machinery vs Daniel Bryan & Rowan:
Los títulos en pareja de la marca azul se ponen en juego cuando Heavy Machinery un equipo que viene de NXT a main roster con un estilo interesante y un desarrollo de personajes bien llevado son los retadores a una pareja de veteranos increíble como lo es "The American Dragon" Daniel Bryan sin duda uno de los mejores atletas en el ring en la historia reciente, con un palmares gigante, con un grand slam en WWE y mas de 20 campeonatos ganados en todo el mundo incluyendo los de ROH, NJPW, PWG, NWA & NWA, quien junto Rowan un gran luchador reconocido por su paso por la Wyatt Family pero un veterano de muchos años en Japón con NOAH y el circuito independiente de los Estados unidos, un lucha de Veteranos vs Nuevos talentos con campeonatos en juego, buenos ingredientes para este match.

Intercontinental Championship match, Triple amenaza Balor vs Nakamura vs Ali:
Esta es una de las gratas sorpresas del cartel con dos iconos mundiales del wrestling/puroresu, Finn Balor es el fundador del Bullet Club y el primer campeón Universal de la historia de WWE llegara a defender el campeonato IC ante una leyenda Nipona como lo es "El Rey del Strong Style" Nakamura fue  IWGP IC champion 5 veces y IWGP Heavyweigth champion 2 veces, y desde el 2016 cuando se unió a WWE ha tenido dos reinados como campeón de NXT y dos como campeón de los Estados Unidos sin duda dos maestros en el arte del Wrestling, en la cartelera esta anunciado Ali para estar en este match pero las probabilidades que durante la noche Ziggler tome este puesto son altas. todo puede cambiar en la marcha esa misma noche de seguro con una historia interesante.


Triple Amenaza por el SmackDown Womens Championship: Bayley vs Flair vs Bliss w/Cross:
¿Que mas podemos decir de estas increíbles luchadoras? las tres vienen de NXT, y cuando llegaron a main roster fueron parte fundamental de la revolución femenina las 3 han sido campeonas en ambas marcas y son lo mejor en la división femenina de la marca azul en singles, Nikki se une a la esquina de Alexa tal como hemos visto en  la televisión y no sabemos cual puede ser el papel de la ex Sanity para el mes de agosto. esta sera de seguro una lucha por lo cual vale la pena cada peso pagado en la boleta.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto 

¡El campeonato 24/7 en Juego! Uno de los campeonatos que mas vemos en Televisión semanal y que genera un montón de material en redes sociales es el 24/7 y las posibilidades de lo que pueden hacer R-Truth con Maverick en la ciudad de WWE en Bogotá luchando por ese cinturón es inimaginable, pueden incluso empezar desde el aeropuerto y verlos en cualquier parte de la Movistar Arena, gran atracción de la noche.


Street Figth por el WWE World Championship Kofi Kingston vs Samoa Joe: Este seria el Main event de la noche con el titulo mas importante de la empresa en Juego, con dos veteranos de mil batallas, Kofi quien sorprendió al mundo llevándose el campeonato en Wrestlemania defenderá el titulo ante la maquina de sumisión Samoa Joe antiguo grand slam de TNA y ROH  viene como una fuerza ascendente en el main roster. este match estará bajo la estipulación de Lucha Callejera al igual que la deRoman así que todo puede pasar en el cierre del cartel.

Imagen relacionada

¿Que esperar?

Sin duda sera la primera vez de muchos en un show de WWE en vivo y hay varias cosas que debes tener en cuenta:
1. El montaje: el montaje es un poco mas sencillo a lo que estas acostumbrado a ver en televisión sin embargo sera un show de calidad con pantalla gigante y juegos de luces con un sonido impecable.

2. Narración: es curioso ver que algunas personas piensan que en los eventos en vivo hay algún tipo de narrador o comentarista para los asistentes, eso jamas pasa ni siquiera en un RAW ocurre, tendremos un anunciador oficial que hará la intro de todas las estrellas y anunciara los ganadores al final, pero ningún tipo de narración pues eso no ocurre en ningún show profesional de Wrestling, aun no se confirma la posible aparición especial de La voz Cabrera que esperamos se llegue a dar.

3.La Libertad en las luchas: durante los live shows todos los atletas tienen libertad sobre las movidas y spots que realizan durante sus presentaciones, sin estar limitados por tiempos de TV o ángulos específicos, así que se pueden ver luchas que se salen de lo común, sin embargo también se cuidan mucho a los talentos de las lesiones así que son movimientos seguros.

4. La puntualidad:  El evento esta estimado para empezar a las 8:00 PM y a esa hora empezara, la compañía es rigurosa y estricta en cuanto a la puntualidad así que se recomienda llegar temprano, las puertas de la arena Movistar se abrirán desde las 6:00 PM

Así que todo esta listo para hacer historia en Colombia con el que esperamos sea el primero de muchos Live Shows de WWE en el País, agradecimientos especiales a la compañía organizadora del evento los señores de Move Concerts Colombia encargados de toda la gestión y realización de este show.  casi en su totalidad se han vendido todas las entradas pero quedan disponibles boletas para tercer piso que gracias al diseño de la Arena Movistar tienen una excelente visual del ring, puedes comprarla en el siguiente Link: https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UWWE
Para mas noticias sigue a Move concerts  en los siguientes links;
En Facebook: Move Concerts Colombia
En Twitter: @MoveConcertsCo
En Instagram: @moveconcertsco 









0 comentarios:

Publicar un comentario