Lucha libre En Colombia:10 Años de ELL

La imagen puede contener: 2 personas, texto
(cartel oficial)

Colombia está buscando renacer la lucha libre y el estilo pro wrestling en un país que tuvo una hermosa edad de oro con arenas llenas e ídolos de las masas que estelarizaban carteles todas las semanas. una de las empresas que ha buscado no dejar morir la tradición es ELL (Equipos De Lucha Libre) que ya cumple 10 años desde su fundación y lo celebrará el próximo domingo 16 de junio en: El Salón Cultural Policarpa de la ciudad de Bogotá desde las 3:00 PM con un cartel lleno de talento joven combinado con luchadores de experiencia.

  

Los antecedentes: durante los 10 años de ELL se han destacado por realizar eventos en momentos seleccionados y en lugares especiales, ha sido una de las empresas que han colaborado más con producciones televisivas haciendo parte de programas como Cumbia Ninja, El Capo 3, Pobres Rico, Colombia Next Top Model entre otros, en cuanto a eventos masivos presentando lucha libre se destacan; temporada en el Teatro Metropol, torneo de dramaturgia en el teatro Colon, Feria De Manizales, múltiples temporadas en la arena Policarpa, la feria SOFA y eventos crossover con SAW-WAG & CPW. Estos por solo nombrar algunos de los muchos logros de ELL en el país. 


La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La renovación: la apuesta para el show de aniversario de ELL es por la nueva ola de luchadores nacionales, esto es algo que se esperaba hace algún tiempo y que afortunadamente está ocurriendo en el circuito independiente de Colombia, el roster de la compañía en este 2019 ha tomado un nuevo respiro gracias a la escuela que forma los nuevos atletas y serán quienes llevan las banderas de la empresa a partir de este momento en el que comienzan a debutar en eventos grandes, personajes que han sido muy bien aceptados por el publico como Kuba Hendrixx, El Toro o Gecko ayudan a que nuevos ojos se acerquen para disfrutar del deporte espectáculo que tanto queremos. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior
(Plancha desde la tercera EL Toro sobre Gecko)
 Los Veteranos: Por supuesto en este show no puede faltar la cuota de experiencia que será abanderada por los 3 pilares de la compañía; Terry Golden , Nigthman y Kwang Kung quienes son los veteranos que han ayudado a formar a los estudiantes y las cabezas más visibles tanto por experiencia, recorrido y performance en el ring. ellos estarán a la cabeza del cartel para homenajear como se debe los 10 años de Equipos de Lucha Libre.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, calzado
(Kwang Kung sobre Nigthman SOFA 2018)
La Cita: Los 10 años se celebraran sobre el ring el domingo 16 de Junio del 2019 en la carrera 10 N 3- 21 sur en el Salón Cultural del barrio policarpa, Justo al frente de la estación del mismo nombre, el valor de la entrada sera de solo 15mil pesos y se podrá adquirir en la taquilla del lugar desde la 1 de la tarde y para más informes  (+57) 311 217 6662, evento patrocinado por  Extreme Events Group,  Pinturas Color Zone y Canal Capital, evento para toda la familia. te esperamos para celebrar los primeros diez años. invita Just Pro Wrestling.

Gracias por tomar el tiempo de leernos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Facebook: Just Pro Wrestling
En Twitter: @JustLucha



0 comentarios:

Publicar un comentario