TNA & ROH Juntos ¿pueden competir con WWE?



Desde que el imperio WWE compro a la WCW hace ya 14 años la empresa de Vince Mcmahon no ha tenido una competencia similar por la cual preocuparse, incluso en Entrevistas con HHH,Vince o Stephanie ellos han asegurado que hoy en día su competencia es cualquier exponente de entretenimiento, como las ligas deportivas,Las series o Películas pues ellos están en el Negocio de el Entretenimiento.

¿Pero Que pasaría si las empresas Pequeñas se unieran para dar un producto Distinto y que compitiera con WWE? Recientemente algo extraño sucedió algo que no tiene precedente en Televisión NorteAmericana y es que el Canal Destination America comenzara a transmitir el mismo día las compañías TNA & ROH.
Analicemos que podemos esperar de esto en un escenario ideal y en que puede afectar a WWE si es que eso puede llegar a pasar; Destination America es un canal que pertenece a Discovery Communications disponible en Cable y TV por satélite que pasa por un re diseño en parrilla y programación. desde Junio 3 ROH y TNA seran transmitidos en las noches de manera consecutiva cada uno ofreciendo un programa y episodio distinto cada semana pero por separado.

Ring Of Honor fue Fundada en el 2002 y desde entonces como su logo lo indica han creado la excelencia del Wrestling solo por poner algunos ejemplos de estrellas que nacieron y aprendieron Westling en ROH están: Cm Punk, Daniel Bryan, Cesaro, Seth Rollins,Sami Zayn, Kevin Owens,Samoa Joe, Austin Aries,Jamie Nobel, Evan Bourne, entre muchos mas esta empresa se ha vuelto importante con los años debido a que sus campeones han sido contratados por WWE y se han lucido ahí, también por que gira por todo U.S.A y han entrado a el negocios de los IPPV y PPV. por su parte TNA  también fundada en 2002 se encuentra en un momento difícil en otro tiempo fue la segunda empresa mas importante de los U.S.A y tenia grandes eventos en grandes arenas con buenas luchas muchos Ex WWE llegaban ahi como su segunda opción como por ejemplo: Jeff Hardy,Mister Kennedy,Boby Lashley,Gail Kim,Kharma y en sus momento vimos en TNA a Ric Flair,Booker T, STING,The New Age Outlaws, los Dudley Boys entre otros muchos.

En este Momento ROH se ha vuelto mas importante que TNA y se da una oportunidad de ver algo de mucha calidad en TV y es algo en lo que WWE siempre ha vencido a todas las empresas y es una buena Storyline. muchos creen que ROH llego para reemplazar a TNA y que la sacara del negocio pero con la llegada a el equipo productivo de TNA de Billy Corgan se dice que algo grande podría pasar y es la invasión y enfrentamiento entre estas dos empresas.
TNA dejo ir a estrellas como AJ Styles, Chris Sabin, Daniels & Kazarian,Samoa Joe quienes fueron sus pilares por muchos años y ¿donde están ellos hoy? en Ring Of Honor (Aun Samoa le quedan Fechas con ROH), Ahora la posibilidad de ver algo bueno de fondo y forma entre ROH & TNA seria increible pues un evento en conjunto enfrentando las dos empresas seria genial ver encuentros como: Angle vs Cole, ReDragon vs The Hardyz, Bully Ray vs Roderick Strong, The Wolves vs The Adiction,Young Bucks vs BDC algo muy entretenido podríamos ver, ahora ¿y si miramos de manera global? ROH tiene hace mas de un año alianza con NJPW de Japon y TNA alguna cercanía con AAA de Mexico si ellos dejaran que algunas de sus estrellas participaran en algun PPV de TNA vs ROH pues tendríamos a gente como Alberto El patron, Rey Misterio, o El Bullet Club & Nakamura luchando juntos como se vio recientemente en Mexico en la Lucha World Cup.

Así que TNA y ROH tienen la oportunidad de crear algo bueno, algo grande, no sabemos si lo suficiente para competir con WWE pero por lo menos algo de que hablar y ver, por lo menos una alternativa a el producto actual, los ángulos de Invasiones y Facciones siempre venden en el mundo del Wrestling, solo el tiempo nos dará la razón si  ROH salvo a TNA y se creo algo que un fanático del Pro Wrestling disfrutara en gran medida todo queda en manos de los presidentes y ejecutivos de ambas empresas.

Cual es tu opinión acerca de ellos dos compartiendo cadena televisiva ¿ROH salavara a TNA? o ¿Serán los encargados de terminarla?, ¿llegaran a ser competencia real en números de WWE? 
Síguenos en Facebook: Just Pro Wrestling
En Twitter:@JustLucha

0 comentarios:

Publicar un comentario