WrestleCon reunira a Golberg, Sting & Edge


Llega el WrestleCon edicion  2014, Esta es una convención de Wrestling que reúne grandes eventos de interés que todo fanatico del Wrestling le gustaría ver. el WrestleCon se realiza en la misma ciudad donde se realiza Wrestlemania 30 en el mismo Fin de semana. Como sabrás amigo lector durante este Fin de semana miles de personas de todos los estados de la union americana y varios países viajan para asistir a el magno evento de la WWE.

Lo cual convierte este año a la ciudad de New Orleans en el centro de reunión de miles de fanáticos de la lucha libre es por esto que  llega esta convención que reúne varias empresas y luchadores independientes alrededor de la temática del wrestling y este año los invitados especiales son de lujo así que atento a los nombres que estarán como invitados especiales:

Sting, Edge,Golberg,Roddy Piper, Kurt Angle. Bret Hart,Kevin Nash, Scott Hall, Team 3D,Jeff Jarret,Maryse, Kaitlyn,Tanaka, Tommy Dreamer,RVD,Maria Kanellis, Jim Neidhart,Sid Vicius, Jack Roberts ,Terry Funk,Jimmy Snuka,Al snow, Kazarian, Christopher Daniels, Kevin Steen, Chris Hero, Candice LeRae,Ken anderson,Tara entre Otros Muchos mas!!!.


Pero te preguntaras amigo lector que demonios harán Todas estas leyendas reunidas en un solo Lugar pues la programación se divide en varios eventos que ocurren durante todo el Día y Noche por ejemplo:

Sting, Edge y Golberg están para un panel de discusión de preguntas y respuestas con los fanaticos.
Despues de la Inducción al salon de la Fama hay un After party con varios de los luchadores que te acabamos de Nombrar.
Hay un Concierto De Mickie James, Un concurso de Trivias sobre Lucha dirigido por Matt Striker,
Podcast de Colt cabana en Vivo, Show de Kevin Steen con varios Invitados, Firmas de Autógrafos y como no puede faltar Funciones de Wrestling en vivo Con Luchadores de varias empresas PWG,ROH,TNA,Ex luchadores de WWE, eventos  de la CZW ventas de camisetas, Figuras de acción, accesorios todo todo relacionado con el Wrestling.





0 comentarios:

Publicar un comentario