Un vistazo de fondo a la Familia Wyatt

Bienvenido amigo lector en esta ocasión daremos un Vistazo profundo a uno de los Grupos que esta recibiendo mas elogios recientemente en WWE,Te contaremos sus orígenes, su pasado individual y algunas cosas curiosas.

Empecemos con Eric Rowan quien antes de ser Firmado por la WWE tuvo una carrera independiente en algunos circuitos Norte americanos pero donde aprendió mas y su Nivel creció Fue en Japón
con la empresa Pro Wrestling NOAH bajo el Nombre de Thoruf

(En esta foto vemos a Rowan aplicando un Big Foot en el Ring de NOAH con un look un poco distinto)
En el siguiente link podras ver una buena lucha de el Junto con Davey Richards https://www.youtube.com/watch?v=O4SR6C5xSx4

Continuemos Con Luke Harper quien fue mas conocido en las empresas independientes como Brodiee Lee el tuvo un gran paso por estas compañías Incluyendo Principalmente las Siguientes: 2CW, Chikara, Ring Of Honor, CZW,Evolve y la Dragon gate tanto en USA como Japon, curiosamente su Forma de vestirse en Ring en las indies es muy similar a la que vemos hoy en WWE un Jean y una camiseta sin mangas  la misma barba y el mismo cabello han sido parte de su estilo en la Lucha desde hace muchos años.

Te dejamos esta Lucha de hace ya varios años entre Brodiee lee (Luke Harper) Vs Claudio Castagnoli (Cesaro) en la empresa Chikara en el Evento: Passion and Persistence.

Ahora el Lider el señor Bray Wyatt el si es un Original producto de WWE lleva varios años con la compañía su primer gran paso fue en la FCW el antiguo territorio de desarrollo en WWE donde Junto con su hermano que hoy es conocido como Bo Dallas lograron los campeonatos en parejas.
Durante la segunda temporada de NXT bajo el concepto de reality/Concurso llego como Rookie bajo el Nombre Husky Harries acompañado por el Pro Cody Rhodes con desempeños normales nada que destacar hasta que en un punto hizo parte de un Stable conocido como The New Nexus bajo el mandato de Cm Punk, una escena muy recordada fue cuando Punk como rito de iniciación ordeno que Fuera azotado por Otunga, Heath y Gabriel aqui el video:
Durante algunos meses estuvo en este Grupo pero Finalmente cuando esta Historia no avanzo mas Bajo una patada de Orton Husky Fue retirado de Main Roster y regreso a FCW/NXT donde después de un trabajo Su Gimmick Evoluciono de una manera Muy distinta.
En NXT fue donde comenzó la Familia Wyatt en Primer lugar agrego a Harper como su primer Seguidor pocos días después se agrego a Rowan, era un grupo extraño Bray recién comenzaba a manejar el Micrófono pero cuando los 3 se reunían  eran imponentes en la arena de NXT, sobre el Ring no pronunciaban palabra y se comunicaban por miradas era un grupo muy frió pero a la gente les comenzó a agradar quienes los Vieron en NXT sabrán que el público de NXT es muy participativo y bailaban al ritmo de la música de la Familia Wyatt , Tras algunas rivalidades Harper y Rowan se convirtieron en los segundos campeones en parejas de la historia de NXT  después de derrotar a Adrian Neville y Corey Graves,   su ascenso fue muy rápido.
Pero en main Roster la familia Wyatt ha tenido al parecer un equipo creativo detrás de sus promos Muy oscuras por así decirlo, si nos remitimos a como lucen hoy día vemos como  Bray Wyatt cada ves se asemeja mas al líder de un Culto de por si el hecho de que el stable se llame la "Familia" no deja de parecerse a lo que Charles Manson creo en la Vida real su secta "La Familia" fue responsable de varios y macabros asesinatos en los 60s, Bajo el concepto PG de WWE algo que rinda un homenaje a un ser tan Oscuro no seria posible pero si analizamos el discurso de Bray se asemeja al de charles manson te doy  un ejemplo amigo lector
En las promos que ha hecho Bray sobre Cena puedes ver como en una de ellas Bray hizo un discurso supremamente parecido a la frase del asesino que acabas de leer, También el uso de la mascara de Cordero podría ser metafórica a Como Bray es un pastor incluso una representación al cordero de Dios, Aunque probablemente estemos exagerando solo son datos Curiosos recordando que el Wrestling Esta para Divertir y traer diversión a nosotros los Fanáticos. así te damos un resumen del inicio y el pasado de los Wyatt que al parecer siguen subiendo en popularidad cada día mas espero te halla gustado y déjanos tus opiniones en los comentarios o tus sugerencias sobre otro review. Gracias Por Leer.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    ... No digas nada, no te asustes, tenle miedo –es mejor idea-. No lo mires, no te dejes seducir. ”Sigue a los buitres… porque el diablo me dijo que lo haga”...
    Excelente artículo felicitaciones señor alejandro. La verdad es que es un Kayfabe muy raro de encontrar en medio de esta PG ERA.

Publicar un comentario