Mas información sobre la Visita de WWE a Colombia


Mas fuentes norteamericanas siguen confirmando la visita de la WWE a territorio Colombiano ahora el portal de Lordsofpain.Net (Fuente de una confiabilidad suficiente) continua hablando sobre el tema dando Fecha y lugar del evento

"As noted, WWE will be running a live event in Bogota, Colombia later this year. They will hold an event on October 15th at the 8,000 seat Coliseo Cubierto El Campin."

Al parecer el Coliseo Cubierto el Campin sera el  lugar donde los fanáticos Colombianos Cumplirán su Sueño de ver a la empresa mas grande y popular de Wrestling en el Mundo la World Wrestling Entertainment.
Aunque el Coliseo el campin no ha sido ajeno a eventos de Lucha libre  desde el año 2006 al 2008 tuvo temporadas  de Lucha libre local patrocinadas por una cervecera, y en en el año 2012 iba a ser centro de un evento internacional de la LWF con cartelera de talla mundial, pero los eventos de Lucha local tuvieron exitos y llenos al inicio pero con el pasar de los días la gente no asistió y se vio cancelada la temporada y el evento de la LWF fue cancelado según los organizadores por problemas en los permisos del Lugar y Reglamentación.

Esperamos que si WWE confirma al 100% el Show en Bogota el Boom publicitario que tendría la noticia logre que los Fanáticos se animen a comprar los Boletos y logren llenar este Coliseo. síguenos en Facebook y Twitter para mayor información del mundo del Wrestling Mundial y mas actualizaciones sobre este Tema.
 As noted, WWE will be running a live event in Bogota, Colombia later this year. They will hold an event on October 15th at the 8,000 seat Coliseo Cubierto El Campin
Read more at http://www.lordsofpain.net/news/wwe/WWE_Signs_a_New_Diva_SmackDown_Viewership_Down_WWE_In_Bogota_Younger_s_NXT_Role.html#l2JlTYFr6p9XQr1f.99

2 comentarios:

  1. YIYO-KARLO dijo...

    ufffff seria lo mejorrrr xD

  2. Hola de nuevo amigo

    Que bien que las noticias sobre un evento de WWE en suelo colombiano estén tomando fuerza día a día y ya con el conocer cual es la sede ya de por si es algo satisfactorio para ustedes.

    Suerte mi amigo y estamos en contacto #ThePlanetLuchaBlog

Publicar un comentario