Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo de Extreme Rules 2014



  • Lo Bueno: The Shield Vs Evolution, Sin duda alguna la mejor lucha de la noche entretenida de principio a Fin aunque The Shield fueron los protagonistas Evolution también estuvo a la altura y dieron una buena lucha Incluso Batista, tuvimos variedad de estilos Aéreo de Rollins, Rudeza de Ambrose y el PowerHouse de Roman Bien consolidado excelente Lucha.
  • Cesaro Vs RVD Vs Swagger, Una muy buena lucha RVD sigue teniendo un nivel de elasticidad y lucha aérea  de admirar, Swagger con el llaveo estilo amateur no desafino y el Señor Cesaro cada ves mejor la maestría como ejecuto cada Movimiento daba Gusto verlo en acción los enganches de Fuerza, la variedad de Suplex y Golpes estilo Europeo Cesaro un Grande desde hace mucho Tiempo y Hoy en WWE merece un Top Spot.
  • Lo Malo: El torito vs Hornswoggle, Aunque en redes sociales se vio que ha mucha gente le Gusto este Pre-Show a manera personal me pareció una perdida de Tiempo  que no merece un puesto en un PPV así sea en la antesala, Si Vince Quiere Revivir la división de Juniors para tener un Circo que lo haga en Smack Down como años atrás pero esto en un RAW y en un PPV desentona bastante, ademas a diferencia de la División de Minis que existe en Mexico que es tratada con respeto en USA es algo utilizado para Burlarse y entretener de manera Circense.
  • ¿Que paso con los Tag teams Champions? Por darle Tiempo a luchas como la de los Juniors o de relleno para push de Rusev no tuvimos lucha por los campeonatos en Parejas un par de buenos campeones se vieron relegados de un PPV por luchas no titulares.
  • Lo Feo:El Main event no estuvo a la altura, Kane y Bryan trataron de dar una lucha Extrema de alguna Forma pero la verdad estuvo llena de errores, Malos enganches de Kane, Botchs en los Golpes, Bryan ataco con el cartel de la mesa como si fuera una tabla y Kane Vendió el Golpe, Innecesario el uso de un montacargas que al arrastrar a Kane se vio mal, y el Final dejo un mal sabor en Fin pudo ser mejor pues el evento en conjunto fue muy Bueno.
  • Sur América se esta quedando sin opciones para comprar los PPV, Dish, Direct Tv y Claro Tv en varios países estan dejando de emitir los PPV desde la llegada de la WWE Network preocupante para aquellos que compran mediante este medio.
  • Mencion de Honor: Para la lucha de Bray Wyatt Vs John Cena, de eso se trata la WWE puede que la lucha en tecnica no halla sido espectacular pero se contó una historia en el Ring el Bien y el Mal batallando dentro de una jaula lucha entretenida como una película de terror y el Final sencillamente épico en verdad se lucieron los Libretistas de esa Lucha y dio gusto verla.
Esto amigo es una pequeña reseña pero déjanos saber tus puntos de Vista en la caja de Comentarios, Gracias por leer y no olvides seguirnos en Twitter como @JustLucha y en Facebook como Just Pro Wrestling.

1 comentarios:

  1. Hola amigo

    Difiero en muchos de tus puntos resumiendo Extreme Rules.

    LO BUENO: Bien en todo. Los matches cumplieron aunque como mencion honorifica hubiese metido la lucha de los minis.

    LO MALO: No se en que te basas para decir que las luchas de los minis los estadounidenses lo ven como circo ¿A ti te consta acaso? El match supero muchísimas expectativas y mi única queja con ello es que debió estar en la cartelera principal. Buenos spots, muy cómico y todos hicieron un gran trabajo (minis, Matadores y los de 3MB). Yo en lo malo metería el final de la lucha de Cena. Todo un asco y no por ello la lucha les quedó muy chica para ser una jaula.

    LO FEO: Coincido contigo. Algunos botches, un final extremo que termino siendo opacado por el idiota del extintor. No culpo a la empresa por velar por la seguridad de sus trabajadores, cosa que mucha gente nunca comprenden.

    MENCIÓN HONORIFICA: El preshow no lo pude ver en Youtube ya que no se porque ya no lo transmiten. Espero y para la otra corrijan ese defecto.

    Saludos amigo y espero leerte en mi Blog.

    Isaac - THEPLANETLUCHABLOG

Publicar un comentario