Payback la ultima oportunidad para el regreso de Cm Punk

Ya han pasado varios meses desde la salida del Luchador Cm Punk y parece que con cada día que pasa se confirma que el Chicago Made realmente a abandonado la WWE y simplemente esta cansado de trabajar en el Wrestling una decisión muy respetable si se considera que es beneficioso para su salud tanto física como Mental, ¿Pero cuales son las probabilidades de un regreso cercano?

Mas de una fuente confiable nortemaericana como LordsofPain, PWinsider,Wrestling News source entre otras han confirmado que Junio es el mes donde el contrato de Cm punk expira, esto sumado a que llega el PPV Payback 2014 desde Chicago nos da un punto de quiebre para saber que va a pasar con esta novela. Si Punk no regreso para Wrestlemania 30 el segundo escenario posible seria Payback un evento en su tierra natal pero ¿regresaría para que? ¿una ultima despedida con su publico y definitivamente cerrar este capitulo?
o ¿para comenzar de nuevo mas fresco y descansado? lo que se diga son especulaciones pero el hecho que es real es que el contrato de la Superstar termina en Junio después de ser renovado en 2011. después de este mes WWE dejaría de vender mercancía de Punk por la wwe shop y finalmente tendremos respuesta Punk estaría definitivamente fuera de la empresa del tío Vince.
Otra señal es que la diva Aj Lee ahora pareja de Punk probablemente este comprometida con el en matrimonio.
Incluso la amiga en la vida real de Aj lee la ex diva Kaitlyn dio una pista en su twitter de que su amiga estaría casada pronto. así que si Katlyn dejo la compañía por su vida marital no seria descabellado pensar que Punk y Aj están pensando en hacer lo mismo por lo cual se acerca el tiempo en el que sabremos cual sera el final para esta pelicula tan larga de Cm Punk, a continuación te dejamos el twitt escrito por Celeste "Kaitlyn"Bonin. "I thought it would be a cold day in hell before both AJ and I would ever be getting married.... And it's not even to each other."

Gracias por leer y deja tus comentarios.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes amigo

    Difícilmente creo que nuestro Chicago Made retorné a un PPV de la WWE y mas aun por las causas que ya todos conocemos y creo que dije con anterioridad por aquí.

    Aj va a regresar en dos semanas a la empresa por ello ya descarto la teoría de que se vaya de WWE por comprometerse con Punk.

    Saludos desde México y espero leer tus comentarios de nueva cuenta en mi Blog

  2. Unknown dijo...

    La WWE tiene mucho talento como para ir detras del rabo de una persona tan malagradecida y desconsiderada, ¡que no lo vuelvan a contratar!, es que es increible, el unico que deja una fanaticada que tanto lo apreciaba, el unico que deja la popularidad en su mejor momento, el unico que deja un salario tan envidiable.. si se queria ir, pudo haberlo hecho de una manera mas digna y no tan egoista. pero bueno, ojala su consciensa no lo haga arrepentir, u ojala no le falte platica, porque yo siendo la WWE, no le vuelvo ha ofrecer ni agua.

Publicar un comentario