Participantes de PWG Battle Of Los Angeles 2014


Finalmente ha salido la lista completa de participantes del mejor torneo en el Wrestling Americano, Pro Wrestling Guerrilla trae Battle Of Los Angeles 2014 donde vemos grandes debuts, regresos y algunos Ex WWE recien despedidos a continuación la lista de 24 participantes:

1. Matt Sydal/ Evan Bourne: un  Highflyer que tras su salida de la WWE comienza a reaparecer en varios eventos independientes se espera mucho de el.
2. Drew Galuk : Este luchador viene de una empresa conocida por ser Hardcore y no la mejor la CZW veremos que trae al ring.
3.Trevor Lee: Un luchador joven e independiente del sur de los U.S.A sus logros se han dado en en la  CFW.
4. Chris Sabin: Personalmente una gran sorpresa un gran talento 8 veces campeón de la X Division en la TNA al igual que Campeón completo de la misma,También con experiencia en Japon con la AJPW Recientemente fue despedido de TNA (Un Gran Error) y ahora regresa al circuito independiente.
5. Johnny Gargano: Un buen Wrestler que ha pisado Rings en todo el país y en las mejores indies como Evolve, Dragon Gate USA y Obviamente la PWG.
6. Brian Myers/Curt Hawkins: Bueno otro de los mas recientes despedidos de la WWE alguna ves fue Tag team Champion junto a Zack Ryder Sus logros siempre fueron en Tag Team así que veremos como le va individualmente y en un territorio como la PWG.
7. Michael Elgin: Bueno que decir de el es el actual Ring Of Honor World Champion coronado en el mas importante PPV que ha tenido ROH, Best In The World 2014, y es ya un viejo conocido en PWG parte de su roster normal por asi decirlo.
8. Biff Busick: Entrenado por los conocido ex WWE Lance Storm y Funaki, Este año 2014 ha sido su año pues ha estado en varias empresas de destacar: FIP,CZW, Evolve,Dragon Gate USA, 2CW y hace su debut en PWG en el BOLA.
9. Kyle O Reilly: Uno de los mejores luchadores independientes del Momento con un estilo genial que recuerda a el Joven Danielson, Actualmente es Parte del Equipo Campeón en ROH de los Tag Team Belts y hará también su debut en la NJPW para las finales del G1 Climax y ganador del BOLA del Año pasado.
10. Brian Cage: Un Powerhouse Fisicoculturista que lleva bastante tiempo participando en PWG, lo mas reciente de el es que hizo parte del episodio especial de TNA Destination X, pero también ha estado en rings de la AIW,APW,CFW,IWF,PWR.
11. ACH: Actualmente parte del Roster de ROH y uno de los mejores HighFlyer en la misma, ya ha sostenido campeonatos en indies como NWA y ACW. puede ser uno de los que llegue muy lejos en el torneo.
12. Zack Zabre Jr: Un europeo de Origen Ingles que ha estado en la mejor empresa Alemana como lo es la WXW actualmente es parte de la pareja campeona en  NOAH (Japon) con los títulos GHC Tag Team Jr.
13. Rich Swan: Un Joven muy talentoso con movidas aéreas geniales hoy esta trabajando en Dragon Gate y es parte de uno de los mejores Tag Tems junto a Ricochet en PWG otro candidato para llegar lejos.
14. Trent?/ Trent Barreta: Conocido por los fans de WWE al salir de esta compañia comenzó a crecer en el circuito independiente y ahora pisa rings de toda la unión americana parte del roster normal de PWG y en un gran tag team como lo es Best Friends.
15. Cedric Alexander: Actualmente en Ring Of Honor un joven de 25 años que ha pasado por Chikara, Dragon Gate e IWA, que hoy es importante en el roster de ROH.
16.Aj Styles: Que decir de este gran Wrestler  que esta en su mejor momento que ostenta el mas importante y prestigioso Titulo del Wrestling el IWGP Heavyweight Championship parte del Estable actual mas grande el Bullet Club en Japon, salio de TNA no sin antes ganar cuanto titulo había ahí y llega a PWG como uno de los favoritos para ganar ese torneo.
17. Ar Fox: Otro de esos que se ha recorrido el Mundo desde Mexico en la AAA, Reino Unido en la PCW, Alemania en a WXW, Chile en la CLL, Japon con la BJP y cuanta indie hay en Norte America viejo conocido ya en la PWG.
18. Chris Hero: Un Icono independiente aunque conocido por los fans de WWE por su paso por NXT como Kasius Ohno donde tuvo mas o menos de 18 Luchas, parte de un Team reconocido en el Mundo los King Of Wrestling con Cesaro las lista de empresas que este luchador ha pisado es enorme no acabaríamos otro favorito para ganar.
19. Chuck Taylor: Icono de Chikara del Wrestling divertido y entretenido gracioso como el solo pero tambien habilidoso lleva un buen Tiempo luchando en los Eventos de la PWG.
20. Roderick Strong: Actualmente en Ring Of Honor y parte del Stable de Decade un buen Luchador se decia que llegaría a NXT este año tras un Tryout en inicios del 2014 pero al parecer no se dio.
21.Tommaso Ciampa: "The Sicilian Pyschopath" Luchador de Ring Of Honor conocido por su estilo fuerte y agresivo en el Ring lleva varios eventos en la PWG.
22. Adam Cole (BayBay): Ex Campeon de ROH y PWG perdidos hace muy Poco, otro de esos que irán pronto a debutar y a representar a ROH en NJPW tiene un buen Micro, Carisma y estilo otro favorito pero odiado por los PWG Fans.
23. Ricochet: Probablemente el Luchador del Año con una destreza impresionante estrella y campeón en Dragon Gate Japon y USA, ya debuto en NJPW dando en poco tiempo grandes luchas ganador del prestigioso torneo Best Of Super Juniors me atrevo a decir que sera el ganador o uno de los 2 finalistas.
24. Kenny Omega: Luchador de Canada pero de gran carrera en Japon  en DDT NJPW entre otras una  buena sorpresa y un regreso esperado en la PWG.


Esos son los 24 talentos que tendrán este torneo te dejamos los Trailer del Torneo del 2013 para que te prepares para 3 noches de Wrestling puro en Agosto 29,30 & 31.

                                          

 


                                           




1 comentarios:

  1. Saludos Javier

    Vaya lista de competidores para este año. Hay una harta cantidad de ganadores para este año y espero que queden en la Final Matt Sydal y Ricochet; este último ha tenido espectacular año al haber ostentado el título máximo de Dragon Date y al ganar el BOSJ de New Japan. Ojala y así sea.

    Nos vemos y espero leerte en mi Blog #ThePlanetLucha

    Saludos

    Isaac Q

Publicar un comentario