Finalmente ¿Que pasara con el contrato de Cm Punk?


Julio es el mes en el cual el contrato de  Cm Punk con la WWE termina, por lo cual comienzan a fluir las noticias de que pasaría con esta novela, bueno pues llegan nuevos datos que nos dan mas información sobre que pasaría:

El día 21 de Julio Cm punk sera un Co-anfitrión del Show de la alfombra roja para los Gibson Brands AP Music Awards en el Rock And Roll Hall Of Fame de Cleveland, esta entrega de premios es dedicada a la música rock & Metal con sus diferentes vertientes: Bandas como Mistfits, Asking Alexandria, Joan Jett and The BlackHearts, Fall Out Boy, Falling In Reverse, The Devil Wears Prada entre otras Muchas estarán presentándose en Vivo, el reconocido Guitarrista Slash recibirá el premio "Guitar Legend". Esta aparición de Cm Punk es muy importante por que estará en Vivo para Televisión en el canal de Cable AXS TV para hacer eso Cm Punk tendría que pedirle permiso a la WWE pues es TV en Vivo pero si como se especula después del 17 de Julio el contrato termina Punk es Libre de ir a donde quiera por lo cual esa seria su primera aparición como Wrestler retirado dando fin a la especulación de un regreso a los cuadriláteros.

Pero que pasa si Vince McMahon aprovecha la clausula del contrato que le da la oportunidad de renovar a el luchador por un año mas sin siquiera pedir permiso o Firma alguna.
Esa clausula fue utilizada por Vince para mantener en la empresa a Rey Misterio a pesar de que el se quería retirar pues sus lesiones le impiden su trabajo en el Ring, McMahon utilizaría esa clausula para retener a Punk un año mas, pero no precisamente para que regrese a luchar se dice que si Vince hace esa movida es para evitar que Punk se presente en otra empresa de Wrestling sea ROH, NJPW o cualquiera en el Mundo.

Finalmente el mes de Julio dará respuestas a que pasara con este luchador que tanta gente extraña que simplemente perdió las ganas de luchar.

1 comentarios:

  1. Si el imbecil de Vince lo retiene es porque sabe que si va a New Japan haría del Bullet Club todo un fenomeno global; y si en el menor de los casoa retorna a ROH le daría mayor interés a los nuevos mercados de PPV muy por encima de la TNA.

    Esperemos que por el bien suyo no retorne a WWE ya que siendo honestos, su presencia ya no es de total importancia para la empresa

    Saludos

    Isaac Q. #ThePlanetLuchaBlog

Publicar un comentario