Top 10: Canciones de Rock en el Wrestling Actual


En Gran parte de los años 90s y a principios de los años 2000 la banda sonora de los eventos de Wrestling y temas de entrada de los luchadores era Rock  & Metal en especial en la ECW y la WWF/E aunque a mediados de los 80 también se usaban varias canciones de Rock,  en los 90s casi todos tenían una cancion estridente de buen Rock en su cabeza, Como puedes ver en la imagen en ese álbum de la WWF venían aparte de las canciones de entradas de los Luchadores bonus track afines como de las iconicas bandas del thrash Anthtrax & Exodus, también representantes como Pro Pain y Type o Negative. cuando llego el "New Metal" WWF/E se dejo invadir por estas Bandas como: Disturbed, Saliva, Drowning Pool, Limp Bizkit, Kid Rock, Marilyn Manson, Dope, Rob Zombie.

Pero desde algunos años el rock y en especial el Metal ha estado ausente de la banda sonora de el WWE Universe, pero aun hay buenas canciones en varias empresas de Wrestling y en WWE a continuación un Top de 10 canciones Rockeras del Wrestling Actual (2014)

Numero 10:"Shot Em" Del Stable de la NJPW el Bullet Club su tema mas reciente, Canción hecha especialmente para ellos con Un Riff de Guitarra constante y de avanzada da presencia a sus entradas.


Numero 9: "The Ambassador" De la banda Barbarian Overlords, una canción muy reconocida por los fans de la PWG pues es la que acompaña los preview de todos los DVDs de esta empresa desde hace ya un buen tiempo hasta el día de Hoy, una banda nueva pero que utiliza los sonidos clásicos del Rock en una muy buena canción.



Numero 8: "Dean Ambrose Theme" un Luchador del estilo de Ambrose no podría entrar con una canción de pop o Hip Hop, esta Theme song hecha por la WWE especialmente para Dean tiene un Buen ritmo que trata de representar el estilo del Wrestler Ambrose que en si es una Rock Star.



Numero 7: " Sleeping All December" del Grupo Death Valley Driver utilizada por los Briscoe Brother en la empresa ROH, una canción de un Metal contemporáneo Riffs Fuertes, batería a una buena velocidad se disfruta sin ser muy estridente.



Numero 6:  "We Are The Fallen" De la iconica banda de Punk Pennywise utilizada por uno de los mejores luchadores independientes del Mundo Ricochet estrella de la Dragon Gate, la velocidad de  la cancion representa perfectamente la velocidad en Ring de este gran luchador.


Numero 5: "Incubus" de la banda Prometheus X, utilizada por el actual campeón de Ring Of Honor el señor Michael Elgin es una versión Instrumental pero el poder de la guitarra eléctrica en esta canción es de un nivel altísimo bien entrelazada con el bajo y la batería buena instrumental.



Numero 4:  "Dance Away" Grupo los Damn Valentines una excelente cancion de Buen Rock and Roll que recuerda un poco a los Ramones y a los Mistfits del Actual PWG champion, y Tag team Champion en ROH el joven y talentoso Kyle O Reilly.


Numero 3: "Suffer Unto Me" de la banda Avenue F, esta canción es utilizada en la entrada de Michael Bennett en Ring Of Honor fuerte y sencilla recuerda precisamente el New Metal noventero que usaba la WWE antes, buena cancion.


Numero 2: "Seth Rollins Theme Song" esta canción es sencillamente Genial instrumental pero la manera en que la bateria da forma a el tema con el uso del Doble Bombo al mejor estilo del Metal Puro hace esta canción una de las mejores del Rock en el Mundo del Wrestling.



Numero 1: "King of Kings" de la legendaria banda Motorhead, bueno que mas que decir si es una canción de Motorhead un icono de la música rock padrinos del Thrash Metal influencia de mil y un bandas como Metallica,Megadeth entre otras muchas, como estamos hablando del Wrestling actual no ponemos "The Game" pues HHH esta entrando en esta etapa con The King Of Kings.


Esta fue nuestra seleccion de canciones Rock del Wrestling actual si tienes alguna sugerencia  dejala en los comentarios gracias por leer y Larga vida al Rock y al Wrestling.


2 comentarios:

  1. Te falto meter la de Aj Styles en ROH, esa rola esta muy padre.

    Saludos

  2. Unknown dijo...

    no podría estar mas de acuerdo con el primer lugar es muy buena esa canción.
    oh y me gusta leer mucho todo lo que escribes sigue así saludos.

Publicar un comentario