Lo Bueno,Lo Malo y Lo feo de Battleground 2014


Bienvenido amigo lector a continuación una pequeña reseña lo mas objetiva posible de parte del autor.
Battleground 2014 un PPV que en el papel se veía muy bien pero en el ring no cumplió todas las expectativas.

Lo Bueno: Luke Harper & Eric Rowan Vs The Usos; usualmente cuanto ves un tag team de pesos medios y aéreos contra un tag team de pesos pesados y de lucha mas fuerte esperas que se luzcan los Aéreos, pero en esta lucha los cuatro se vieron muy bien dieron lo mejor de sus movidas muy fluidas la estipulación 2 de 3 caídas muy a la Mexicana funciono muy bien para el desarrollo de este Match: Buena lucha.

Aj Lee Vs Paige; Dos jovenes luchadores con pasion por lo que hacen que disfrutan del Wrestling desde su infancia con pasados indies, por fin se les dio tiempo para que hicieran una lucha decente y menos limitada dejaron de Bookear a Paige como en semanas anteriores y dieron movidas bien aplicadas sin duda las dos mejores luchadoras en Main roster junto a Natalya. 


Lo Malo: Jack Swagger vs Rusev; una lucha que no fue muy entretenida de ver dos estilos difíciles de ver demasiado atropellado por asi decirlo, ambos tienen talento pero aun no compaginan en ring, creo que solo luchan por seguir la historia U.S.A Vs Rusia que genera que el publico en la arena se anime y cante por su país pero para el Latino no es una historia que llame mucho la atención.

Battalla Real Por el Titulo Incortinental: En un royal Rumble normal donde un luchador entra cada cierto tiempo al Ring permite que fluyan mejor las cosa, pero cuando todos los participantes están en el ring al tiempo desde el inicio se ve caótico para ver acción se demora mucho hasta que queden pocos mientras tanto solo están ahí empujándose y tratando de no verse mal, independientemente del resultado que la verdad pudo ser mejor esta batalla tuvo pocos momentos sorpresa asi que no fue una decision acertada este match ni en su desarrollo ni en su final.

Lo Feo: Todo el Pre-Show; Se supone que un pre show se hace para generar expectativas por el PPV para que la gente se anime y lo compre, Pero con dos luchas tan mediocres como Fandango Vs Adam Rose & Cameron Vs Naomi nadie en sus cabales compraría un evento así . luchas de un par de minutos sin nada que ofrecer, como dice un refrán en mi país "Con el desayuno se va sabiendo como sera el almuerzo"

Bray Wyatt Vs Chris Jericho: En si la lucha no fue del todo mala pero personalmente por el nivel de ambos y sus Gimmicks esperaba mucho mas, por momentos el publico "murió" no se oía nada fue una lucha extraña pues trataba de ser decente pero caía en la monotonía, probablemente se vio así por que se tenia demasiada expectativa de que fuera algo muy bueno.


Mension De Honor: Rivalidad y Brawl entre Dean Ambrose y Seth Rollins; La manera como se esta llevando este feudo es genial, lleva una historia que el consumidor la cree, las expectativas por verlos luchar finalmente son inmensas el publico quiere verlos luchar ¡YA! así se debe llevar un Feudo pues cuando finalmente arreglen todo en un Match sera algo épico y Digno de un PPV de los 4 grandes como lo es Summerslam. Aparte de sus habilidades en Micro y Gimmicks ambos Luchadores son talentosos en Ring.

Este fue nuestro Pequeño Review y nos gustaría leer tus opiniones sobre el mismo, Gracias por leer y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

1 comentarios:

  1. Hola Javier, me paso a dejar mis opiniones del evento.

    Entre lo bueno si metería la lucha de parejas, candidata a mejor del año ya que por lo que vimos no solamente duro mas de la cuenta sino que además tuvo muy buenos falsos finales y el triunfo pudo caer para cualquiera. A final de cuentas los samoanos prevalecen con las correas

    Entre lo malo metería todo el preshow ya que no valío nada la pena ver y principalmente destaco el feudo de Rollins vs Ambrose. Ok, yo entiendo que están haciendo buen las cosas bla bla bla pero el posponer un match que ya habias anunciado para tu PPV y que al final le termines "engañando" al fan con tres segmentos inutiles que a final de cuentas no aportan nada simplemente es una malgastada de dinero.

    Lo feo incluiria la lucha de Aj vs Paige ya que en si mala no fue, pero mi queja de siempre con estás luchas son LA FALTA DE TIEMPO. Por Dios, ni rebasaron los diez minutos por darle prioridad al aburrido feudo Rollins-Ambrose es una total tonteria.

    Saludos y espero leerte

Publicar un comentario