Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo de Wrestlemania 31


Bienvenido amigo lector a una nuestra ya tradicional Sección post PPV, la espera termino y vivimos un Wrestlemania mas,aunque los supuestos "Haters" de la WWE pseudo conocedores siempre critican y hacen comentarios en contra del evento, siempre son los primeros en ver todo el evento de principio a Fin. y los fans ocasionales regresan para ver la vitrina de los inmortales, así que veamos que nos dejo el evento de este año:

Lo Bueno: Main Event Roman Reigns vs Brock Lesnar; Aquí muchos criticaran pero la manera en que se llevo esta lucha fue impecable, no hablamos de términos de movidas espectaculares o saltos desde la tercera, hablamos de lo que sabe hacer mejor la WWE y es: Contar una historia en el ring, Lesnar como un animal aplicando sus variantes de suplex comenzando de una manera violenta en cruce de golpes, Roman tratando de demostrar que si podía, el segmento en el cual Lesnar abofetea a Roman y este se ríe es de admirar, La sangre pasa a un segundo plano aunque ambos recibieron golpes fuertes (No Blade Jobs) pero esta vez la sangre los hacia ver como una batalla épica, y en esta historia contada en Ring entre La bestia y el chico que podía apareció uno de los mas talentosos en Roster actual Rollins para darle un cierre de novela digno de admirar.

Sting Vs Triple H: Muchos también criticaran, en especial los jóvenes y niños criados por el internet, pero para mi la WWE aplico otra vez la formula de ofrecer un Match de película literalmente, pues una vez mas se contó una historia esta vez plagada de nostalgia, el show comenzó desde las entradas de cada uno, para eso esta Wrestlemania para la extravagancia, para el show, el espectáculo, y vimos como la historia enfrentaba las dos facciones que marcaron la "Monday Nigth War" DX y la NWO, un match que era una película de acción muy entretenido y que lleno de Nostalgia a los fanáticos no tan jovenes.


Lo Malo: The Bella Twins vs Aj & Paige; aquí tenemos una apreciación que ojala puedas entender, no es tanto por como fue el desempeño en el Ring (Que igual no fue nada sobresaliente una lucha de un Smackdown cualquiera) es por una razón muy Clara ¿Por que no se defendió el Titulo? ¿ No hubiese sido mejor una Fatal 4 way por Divas Championship? ¿ Por que una lucha como la de Tag Teams que si era por campeonatos es relegada a Pre-Show? esta lucha debio ser tranquilamente la que abriera el Pre show y dejar que los tag teams se lucieran mas en main card.

Batalla real conmemorativa a The Giant Andre: A parte del PPV tradicional del Royal Rumble es muy dificil ver un match de este tipo todo se ve atropellado al principio mas si todas las estrellas ya estan en Ring al iniciar el match, no se vieron momentos muy destacables, Hideo Hitami trato de Brillar pero fue llevado de NXT para ocupar un puesto mas, Un ganador que Ya no convence a nadie y lo único medianamente entretenido The Miz y Sandow, lucha digna de un pre-show sin duda alguna.

Lo Feo: No se llenaron las expectativas en la lucha por el IC: la lucha de escaleras por el campeonato Intercontinental era una de las que mas se esperaba,la calidad de talentos que estaban en ella era inmensa con todo para ser algo épico, tal vez por eso decepciono un poco pues se esperaba mas de tantas estrellas tuvo sus buenos Spots pero dejo un mal sabor de  Boca por que pudieron hacer algo mejor.

El Clima en la Arena: Bueno esto es un detalle pequeño y casi insignificante pero la escenografía las entradas y las mismas luchas  se hubiesen visto un poco mejor si la noche ese día hubiese llegado mas pronto, una entrada de Taker con luz de Sol no es muy común y las entradas de Sting & HHH tambien les hubiera caído bien un poco de oscuridad, pero eso solo es un detalle y de fuerza mayor por la ubicación del estado.

Mencion de Honor: Randy Orton Vs Seth Rollins; bueno estos señores salieron a robarse el show en cuanto a calidad luchistica y lo lograron Rollins cada vez se suelta mas en movidas, Orton dejo sacar la calidad que puede tener y nos entregaron la que yo creería la mejor movida de la Noche y fue el RKO con el que terminaron la lucha, ambos dieron de su parte para que esa movida se viera Genial.

Bueno este fue nuestro pequeño análisis espero lo hallas disfrutado y nos encantaría leer tus apreciaciones sobre Wrestlemania 31 déjanos tus comentarios y Gracias Por leer. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
En Facebook: Just Pro Wrestling
En Twitter: @JustLucha


1 comentarios:

  1. Coincido con la apreciación en casi su totalidad. Algo que en lo personal no me disgustó es la victoria de Big Show en el Battle Royal en memoria de Andre el Gigante, se especulaba que el año pasado era uno de los favoritos y es el personaje gigante de la actualidad. Además no ha tenido un buen momento en Wrestlemania, donde ha salido derrotado en más de una ocasión, el gigante Big Show por su trayectoria y recorrido se merecía una victoria en Wrestlemania, aunque no le aporte mucho a su palmarés... La idea de la victoria de una superestrella para darle protagonismo durante el año es muy buena; sin embargo, con la experiencia de Cesaro que se quedó esperando su push y no se consiguió nada, le veo preferible que le den la victoria al Big Show, en una batalla en conmemoración al gigante anterior. Por cierto que Show dio una buena lucha en mi apreciación, la mejor que le he visto en mucho tiempo...

Publicar un comentario