¿Cánticos Sexualmente Sugestivos contra las divas en RAW?



Bueno como muchos sabrán es una tradición que la fanaticada en los RAW post Wrestlemania sea protagonista, normalmente por que sus asistentes son "Hardcore" fans que viajan de todos los estados de U.S.A y Europa por lo cual el RAW post Wrestlemania 31 no fue la excepción y los fanáticos se hicieron sentir.

Aj lee, Paige y Naomi se enfrentaban a The Bella Twins y Natalya y si se pudieron dar cuenta los fanáticos comenzaron a corear unas frases muy especiales; comenzaron cantándole a Nikki "You Suck Cena" luego "You Suck Bryan" para Brie, "You Suck Tyson" Para Natalya y "You Suck Uso" para Naomi, asistentes en Arena reportan que a Aj en un momento también se le coreo "You Suck Punk" aunque ese no se oyó mucho en la transmision de TV.

Bueno por si algún lector no lo sabe Natalya esta casada con Tyson Kidd, Brie Bella con Daniel Bryan, Aj con Cm Punk, Naomi con Jimmy Uso, y Nikki es novia de John Cena.

Como sabrán en ingles y en los "chants" se usa mucho la palabra "Sucks"el ya mítico "Cena Sucks" o en una época  "You Suck" de Kurt Angle y el inolvidable "Suck It" de DX. dependiendo de la manera en que esta palabra es puesta en oración su significado varia bastante, "Cena Sucks" no es mas que un Cena Apesta, No sirve, Etcétera pero en la manera que fue usado por los Fans anoche no es mas que una connotación sexual haciendo referencia a Sexo Oral.

Algunos pueden Ver esto como algo Gracioso o Como una gran falta de respeto, es obvio que fue y sera una cosa de una noche pues este tipo de audiencia no se ve muy seguido en WWE aunque si la comunidad en Internet se ha pronunciado pidiendo el #GiveDivasAChance esta manera de tratarlas en Ring no es la adecuada, Ninguna de las Divas se ha pronunciado Negativamente sobre este peculiar incidente Natalya comento lo siguiente en redes sociales: “I’m in love with this #Raw crowd. HOLY….” and “Thank you #WWESanJose for making this such an incredible night. Wrestling in front of this crowd was insane…

¿Cual es Tu opinión acerca de estos cánticos y la Audiencia del RAW post Wrestlemania? déjanos tus comentarios sobre este Tema y Gracias por leer.


0 comentarios:

Publicar un comentario