Top 5: Razones para ver Survivor Series en Abbott & Costello


Llega un Survivor Series mas a la WWE,uno con un sabor distinto, esta vez no se trata de las luchas tradicionales por equipos que comenzaron el concepto de este PPV esta vez nos congregamos para un homenaje a una leyenda viviente el unico The Undertaker quien cumple 25 años de carrera en WWE y los fanáticos en Bogota Colombia tendrán un lugar muy especial para ver y vivir este evento el Bar de Rock And Roll mas tradicional de la ciudad aun vigente después de 30 años de fundación; Abbott y Costello aquí te damos 5 razones para asistir:


1. Logística del Lugar: El escenario escogido para el evento queda en un lugar céntrico de Bogota en la reconocida localidad de Chapinero lo cual facilita la llegada y salida del lugar, No solo es un lugar cómodo y Ameno con tradición  tendrás dos pantallas gigantes que te garantizan que podrás ver a gusto desde cualquier parte donde te ubiques, la transmision sera directamente de la Network pagada por el Staff de Colombian Wrestling Community por lo cual podrás disfrutar de el evento en la mejor calidad de vídeo, en tu idioma y con el mejor sonido.

(Fotografía transmision Wrestlemania tomada por Sebastian Garcia)

2. El Ambiente: Si tu llevas muchos años de ver WWE o Wrestling en general debes saber lo difícil que es algunas veces encontrar personas con esta misma afición, alguien con quien hablar sobre el tema alguien con quien discutir por algo que llevas tanto tiempo siguiendo, Bueno pues en Abbott & Costello te encontraras con decenas de chicos y chicas con tu mismo trastorno mental por la WWE desde que llegas a la entrada veras camisetas de tus luchadores favoritos, enmascarados, cinturones de campeonatos, carteles y por esos momentos que dura el evento te sentirás que estas en una arena NorteAmericana viendo el PPV, escucharas los tradicionales chants o cánticos,  y lo mejor de todo podrás abuchear o vitorear a tus favoritos sin que nadie te mire como si estuvieras loco.



3. Los Patrocinadores: Uber estará diciendo presente en el Bar la reconocida empresa de transporte Premium que se mueve a nivel mundiales uno de los que estará su personal prestando servicio y dando un código promocional por $25.000 para nuevos usuarios.
4 Extraños en DC, una compañía de animación que con su serie homónima ha estado vigente por años en nuestro país serie 100% rock and Roll sin censura tendrá en la previa una emisión de su nuevo episodio en exclusiva para los asistentes con mercancía original a la venta para sus fanáticos.



4. La unión de comunidades: Para este PPV veremos unión de comunidades distintas reunidas por una misma pasión, por un lado los coleccionistas de WWE Collecting Colombia que agrupa a todos aquellos enfermos por las figuras de acción,Ropa cinturones y todo lo que tenga que ver con el tema, estarán los vendedores como: Tienda WWE Colombia y los señores de Merca Wrestling Colombia lo cual te garantiza que podrás comprar mercancía de tus luchadores Favoritos y que también regalaran algunos detalles para los asistentes, y finalmente los Bloggers y editores de las fan pages como El Team WWE Colombia, Wrestling Colombia, Nosotros por supuesto Just Pro Wrestling y los organizadores Colombian Wrestling Community. es decir amigo estarán ¡¡¡todos y todas!!!


5. El Cartel: Obvio todo se resume a el evento, este puede ser el ultimo Survivor Series del DeadMan y la verdad su retiro esta cada vez mas cerca, la incertidumbre de que ocurrirá en el torneo para coronar un nuevo campeón de WWE, Ambrose y Reigns podrían encontrarse en una situación muy compleja uno de los dos deberá traicionar a el otro, por su puesto se esperan sorpresas en la lucha de los Hermanos de la destrucción sabemos de unos rumores sobre una intervención sorpresa pero ¿Quien?, Paige y Charlotte llevaron las cosas a un nivel muy personal y la técnica de los dos garantiza que la lucha por el titulo de las divas se robara el show, por supuesto la tradición de la lucha 5 vs 5 estará en cartel y amigos desde aquí empezaremos a dibujar el camino a Wrestlemania 32 asi que pinta bueno en verdad.


Ya lo sabes todo esta listo para que si vives en Bogota y te gusta la WWE no tengas excusas para no ir a Abbott & Cosrtello, recuerda esta ubicado en la calle 65 # 13-42 la entrada tiene un costo de 15 mil pesos que incluye cerveza, mas la posibilidad de participar en las promociones y sorteos de la noche la apertura de las puertas sera desde las 4:40 pm, sigue el evento oficial en los siguientes links:







0 comentarios:

Publicar un comentario