¿Golberg en TNA? Se aproxima un importante anuncio.



En una reciente entrevista con "Channel Guide Magazine" la ex estrella de WCW y WWE Bill Golberg hablo sobre una posibilidad de regresar a Tiempo completo a los Rings de Pro Wrestling.

En la entrevista declaro lo siguiente " Acabo de ser contactado por TNA un par de días atrás, no se si quieren promover mi nueva película, debido a que uno de mis oponentes en el Film es Bram quien trabaja para ellos, Yo estoy muy agradecido con ellos por querer promover la película, pero al final del día una cosa es promocionar la película y otra cosa es traer a un tipo como Golberg a tu compañía de Wrestling es una historia totalmente diferente, así que ya veremos."

Dixie Carter propietaria de TNA ha anunciado estos días que se acerca una gran noticia que sacudirá el negocio y dejara hablando a todos por días, se dice que están buscando a una estrella reconocida para que trabaje con ellos como: JR, Mick Foley (de Nuevo) y Rey Misterio. ¿sera Golberg el que ayude en los Raitings a una TNA poco relevante en la industria? Bill tiene muchos fanáticos y también muchos Haters por lo cual generaría algo de atención pero es una estrella que no ha tenido relevancia en años. tu que opinas ¿sera Golberg el salvador de Impact Wrestling?

0 comentarios:

Publicar un comentario