Nakamura es despojado de su Titulo ¿Cuando Termina su contrato?


Oficialmente la empresa New Japan Pro Wrestling anuncia la salida de su estrella Shinsuke Nakamura. La noticia fue comunicada por medio de la pagina oficial de NJPW, donde nos informan que el contrato de Nakamura termina el 31 de enero del 2016, por lo cual quedan muy pocas fechas donde este gran luchador se presentara. su ultima lucha el 30 de enero sera en el icono Korakuen Hall para terminar definitivamente sus compromisos en Tokyo, Por lo tanto es despojado Oficialmente de el Titulo Intercontinental IWGP, no lo perderá en ninguna lucha sencillamente el nuevo líder del Bullet Club Kenny Omega lo ha tomado y elegirá un oponente posiblemente por medio de un Torneo.

Lo que le espera entonces a Nakamura no es defender por ultima vez su titulo, es enfrentarse a los Mexicanos del CMLL en el evento Fantasticamania 2016 que une y enfrenta a CMLL vs NJPW en un evento mas de exhibición que de otra cosa. Esto es casi una confirmación de la llegada de el Rey del Strong Style a WWE mas específicamente a NXT. Así que esto parece demostrar que los rumores son ciertos y solo nos faltaría ver como llegara y que papel desarrollara en su nueva casa en los Estados Unidos, su llegada podría cambiar las cosas en menor escala dentro del universo de la WWE. Aunque la única preocupación que todos sus seguidores tienen es;  las limitaciones que tendrá en su arsenal, aunque a Kenta, Prince Devitt y Kana si se les cambiaron algunas movidas aun conservan gran parte de su repertorio, al igual que Hideo, Nakamura es un maestro en las artes marciales entrenado en múltiples disciplinas, su estilo y carisma serán una  gran sorpresa para los fanáticos de WWE que solo ven esta empresa.

Gracias por leer y no olvides dejarnos tus opiniones en este tema tan popular últimamente. síguenos en nuestras redes sociales:
En Twitter:@JustLucha
En Facebook: Just Pro Wrestling


0 comentarios:

Publicar un comentario