WWE Royal Rumble "Invade" a Bogotá



Royal Rumble un evento tradicional en la historia del Wrestling, imitado por muchos pero jamas igualado. Realizado desde 1988 es el evento que empieza cada año con la expectativa y el road to Wrestlemania, este año 30 luchadores participaran en la lucha tradicional de eliminación por la tercera cuerda para ganarse el premio mas codiciado en la empresa: el WWE World Heavyweigth Championship.

Este año se tienen expectativas por lo que pueda pasar en este Rumble que  puede ser uno de los mas interesantes en muchos años, una infortunada racha de lesiones dentro de la compañía a dado como resultado espacios a llenar tanto en Mid card como en Main Event, esto indica 3 cosas: primero regresos de estrellas del Pasado, segundo ascensos de NXT a Main Roster y tercero nuevas contrataciones de estrellas de otras empresas.




Y con este escenario en la compañía norteamericana, la ciudad de Bogotá se prepara para ser parte de una forma u otra de este evento que da inicio a la temporada mas divertida dentro de la WWE: el "Camino a Wrestlemania". desde hace ya algunos años los fanáticos del arte del Wrestling han ido creciendo en todo Colombia y se han ido agrupando de poco en poco, las redes sociales no son ajenas a este fenómeno y la comunidad mas importante y Grande del país llamada: Colombian Wrestling Community (Conocida también como Queremos WWE en Colombia) en alianza con el Bar de Rock mas tradicional de el centro de la ciudad Abbott & Costello traerán la transmision de este magno evento en Vivo y en Directo para sus seguidores en la  Capital de Colombia.

Esta no sera la primera vez que un Evento de WWE se tome una parte de la ciudad este sera la cuarta edición de un evento que reúne, comunidades, Bloggers, Editores, Coleccionistas,Fanáticos y no tan fanáticos del Pro Wrestling en un solo lugar para disfrutar de una experiencia única que no tiene paralelo a nivel local. la tarde y noche del 24 de enero del 2016, el Bar Abbott y Costello abre sus puertas de nuevo. para los amigos interesados en ver este evento desde las 5 de la tarde en la Calle 65 #13-42 localidad de Chapinero, si nunca has asistido a un evento de este estilo y quieres saber como es la experiencia  te dejamos un vídeo que te dirá un poco de como es el ambiente en este lugar que se deja poseer por el espíritu del Wrestling.

(Registro Wrestlemania 2015 en Abbott & Costello cortesía Sebastian Garcia)

Asi que si estas en Bogotá no te puedes perder esta experiencia aun si no eres un gran seguidor de la WWE estas es la oportunidad de volver a engancharte, de pasar un Buen rato, de conocer gente y de tomarte una buena cerveza o comer bien mientras disfrutas de un evento internacional con la mejor calidad de audio y vídeo. Pero si eres fanático de WWE y vives en Bogotá  es casi un pecado que no asistas a esta transmision podrás comprar toda clase de mercancía de tus Wrestlers favoritos, desde manillas y afiches, hasta figuras de acción y Colecciones de DVD originales traídas de los U.S.A y viviremos Juntos Royal Rumble 2016 desde el Amway Center en Orlando, Florida conectados hasta Bogotá Colombia en Abbot & Costello.
te dejamos los links con mas información sobre este genial acontecimiento:





0 comentarios:

Publicar un comentario