WWE Draft 2016 ¡en Bogota!


Llega de nuevo después de varios años de ausencia El Draft a la WWE. lo que significa un enorme cambio en el producto que usualmente vemos semana tras semana, lo primero que debemos saber es que tendremos dos gerentes generales en cada marca, un grupo de luchadores exclusivo para RAW y otro para Smackdown, esto con un velo de misterio pues nadie sabrá hasta el 19 de Julio donde quedara ubicada su Superstar favorita, es decir el Draft marcara una nueva era llena de sorpresas con regresos, ascensos desde NXT, Smackdown en vivo y probablemente un nuevo campeonato en camino.


Lo mejor de este trascendental evento para los seguidores de la WWE y los no tan seguidores es que uno de los mejores lugares de la ciudad de Bogota abrirá las puertas para vivir este momento con la mejor comida al estilo mexicano junto con los mejores Tequilas & Mezcales que puedes conseguir en la ciudad nos referimos a Gringo Cantina un lugar perfecto para entrar en modo Wrestling y vivir una Draft Party.


Todo esto gracias a Colombian Wrestling Community la comunidad que agrupa a los fanáticos de la lucha libre mas grande de Colombia y que busca unir cada día mas a la familia seguidora de esta forma de arte deportiva, y este 19 de Julio traerán muchas sorpresa con la compañía de luchadores locales como Kubba Hendrixx & Koji Kamura, el lanzamiento de una nueva marca de estilo y diseño; COISTYLE quienes llevaran su primera linea de T-Shirts inspiradas en los mejores luchadores e iconos del mundo de la lucha con descuentos especiales de hasta el 15% para los asistentes.


Y gracias a la gestión tan bien estructurada en equipo de CWC y NWS.  Just Pro Wrestling & Eventos hq el Blog y la Web Sur Americanas mas leídas y visitadas en el mundo del Wrestling dan su apoyo a este evento pues garantiza calidad y buen servicio. dadas estas condiciones todo esta listo para que el 19 de Julio previo a  día Festivo en Colombia se arme una gran fiesta en gringo cantina mientras disfrutamos de un evento histórico para la WWE y sus seguidores.

Para mas información visita los siguiente Links:

Evento en Facebook:  The Draft Party
Fan Page de CWC:    Colombian Wrestling Community
Site en Facebook de Gringo Cantina: Gringo Cantina
CWC en Instagram: @CWC_Attitude
en Twitter: @ColombiaWWE

0 comentarios:

Publicar un comentario