Batalla de Empresas en Colombia: SAW-WAG vs ELL


La lucha colombiana comienza a tener distintos giros en este 2017 que traen a los fanáticos mejores y más entretenidos eventos en la ciudad de Bogotá. Con la invasión a principios de año de la empresa Equipos De Lucha Libre (ELL) a la arena San Fernando hogar y templo de las empresa SAW-WAG, inicialmente todo parecía normal en el mes de marzo  en un evento especial que enfrentaría a los mejores de cada empresa pero durante los últimos dos eventos todo ha alcanzado niveles de rivalidad muy altos por demostrar quién es el mejor, los campeones y estandartes de cada compañía están ávidos de dejar en alto la empresa por la cual luchan y dan el alma en el ring, ¡hasta los árbitros de ambas marcas están en rivalidad!

 ( El comienzo del caos, ELL ataca a el Gemelo Halcon II, la cara de la WAG, foto por Alex Acero)


Es tanto el nivel de competencia entre las partes, que viejos rivales se unen por defender su empresa que con tanto orgullo tratan de sacar más en alto, es el caso de Nigthman y Terry Golden grandes rivales en la Arena Policarpa donde apostaron sus máscaras en una lucha muy recordada en el circuito local pero que para este próximo evento del 20 de Mayo se unirán en una misma esquina  junto a los jóvenes Bryan Wayne y el campeón indiscutible de la empresa el único y la más prometedora estrella del país el gran Kuba Hendrixx, formando un cuarteto de miedo y que combina experiencia con talento, 4 grandes con sed de triunfo.


 (Rudos y Tecnicos de SAW-WAG unidos para limpiar el ring de los invasores,Foto por Alex Acero)

Y para defender su territorio junto con su marca SAW-WAG presenta un equipazo los 4 grandes actuales; el rudo más amado del país; El Cuervo, la más vasta experiencia en el maestro Fishman Colombiano, el Artemarci
alista por excelencia y campeón de la compañía Kwang Kung, cerrando el grupo esta la cara de WAG el inigualable cantante del Ring: Gemelo Halcón  quien dirige las tropas de San Fernando. Estos dos equipos se enfrentaran en el evento estelar de la noche 4 vs 4 y ¡se vale todo! Por lo cual el caos se desatara en el cuadrilátero de la Arena San fernando. También estarán en otros combates las hermosas divas Serket y La castigadora que velada tras velada toman más nivel en su performance, Black terror, El castigador, Águila de Plata y Jig Saw también están anunciados para distintos combates de la noche.

Así que no dudes en asistir en la tarde noche de este sábado 20 de Mayo a la Arena San Fernando ubicada en  la calle 73 # 57 a 10 detrás de la Iglesia del Barrio San Fernando a partir de las 5 de la Tarde, Boletas a $15.000 un evento para todas las edades y para la familia, para más información confirma tu asistencia en el siguiente Link y sigue lasdistintas empresas en los siguientes enlaces:

Evento en Facebook
Enterate de todo en CWC

0 comentarios:

Publicar un comentario