Crónica de una velada de Lucha Libre en Bogota

Parte del Staff de Just Pro Wrestling asistió a una velada de Lucha libre en Bogota este pasado sábado 15 de Marzo y a continuación te relataremos de manera amena que sucedido y como se vive la lucha libre en la capital de Colombia:

Una tradicional noche fría en la capital colombiana fue el marco de esta velada los asistentes a el evento en el previo pudieron disfrutar de los carros del Club Spark GT los cuales estaban muy bien arreglados al estilo de cada uno de los luchadores que representaban y demostrando también la potencia de su Car Audio eso hizo mas divertida la espera fuera de la "Arena".

El espectaculo adentro comenzo con una presentación de protocolo de los luchadores de los bandos rudo y tecnico quienes hicieron una rápida ronda de saludo a los fanáticos.
Y comenzaron las luchas ante un publico expectante y muy metido en el show entre los cuales se podían ver, niños,adultos, gente de mayor edad disfrutando de la lucha aproximadamente unas 250 a 300 (Probablemente un poco mas) personas en el lugar, estaba lleno no cabían mas asistentes para el espacio designado.
Comenzamos con una lucha entre Sharkman vs Conde de Boston la cual rapidamente se convirtio en una lucha por equipos estilo tornado (Sin relevos) cuando se unieron el  Gemelo Halcon 2 (Tecnico) y Baron Siniestro (Rudo) durante el combate se vieron algunas movidas en conjunto muy interesantes que le dieron al bando Técnico Sharkman & Gemelo Halcon la Victoria y el cariño del Publico.

El Publico estaba metido en el Show y siguió una lucha mano a mano entre el Novato Enigma (Tecnico) y el Hombre de la experiencia Sagitario (Rudo) esta lucha fue bastante física los golpes resonaban en el lugar sagitario demostró por que es llamado el pateador de Tecnicos cada patada de este hombre en la humanidad del Joven enigma animaba mas a la gente y mermaba mas a Enigma que trato de demostrar algunas movidas de su arsenal pero no fueron suficientes pues Sagitario se llevo la Victoria (Buena lucha) pero al final el ex-campeón Tony Stallone dio un par de golpes al estilo power house para sagitario sacándolo del ring por lo cual no celebro mucho su victoria.
La siguiente lucha fue entre Dick Misterio representando a los tecnicos y Koji Kamura por los Rudos, en este encuentro vimos buen llaveo a ras de lona y varias  movidas bien aplicadas Miterio se llevo la victoria.
Pasamos a la lucha de 2 personajes queridos por el publico Cuervo colombiano (Rudo) Versus Terry Golden Tecnico Campeón peso Welter en Panama. la gente se animo mucho y los luchadores dieron lo mejor de si para responderles. extrañamente el arbitro tomo parte en este Match y descaradamente ayudo en los conteos del Rudo hasta que le dio la Victoria a el Cuervo Colombiano.

Llegamos a el evento estelar: el Titulo nacional estaba colgado sobre el Ring y se lo llevaría aquel que lo bajara primero con la ayuda de una escalera, este encuentro se fue por el lado extremo y vimos silletazos, tablas entre otros objetos utilizados para dañar al rival varios intentos fallidos por ambos lados Tony Guerrero y Dracko representando a los tecnicos y Jig Saw & Pig Saw por los Rudos el momento Culminante llego cuando Pig saw tenia firme la escalera para que su compañero Jig Saw se llevara la victoria pero inesperadamente Cuervo y sagitario subieron al ring barrieron la casa y Sagitario como sorpresa de la noche bajo el cinturón y arrebato la victoria. dejando muchos interrogantes al parecer estos se definirán en la próxima función en un triple amenaza.

Como nota personal del Autor es la primera ves en varios años que una función de las empresas SAW-WAG tiene un lleno tan grande desde el festival de verano del 2011 en el cual luchadores de la SAW alternaron el Show con los representantes del Consejo Mundial De Lucha Libre CMLL.
Gracias por leer y no olvides dejar tus comentarios.

1 comentarios:

  1. Qué bueno ver esos eventos acá en Medellín y que algunos de estos luchadores retaran los de la RDG Ring De Gladiadores.

Publicar un comentario