Los 8 Posibles Nuevos Programas de WWE


Con la llegada de WWE Network la compañia busca nuevos Shows tipo Reality para llenar una parrilla de programación diversa para su nueva plataforma el gancho ahora es Wrestlemania 30 pero después buscaran con estos nuevos Shows atraer mas compradores a continuación te contaremos como serán estos Nuevos programas que se ven bastante interesantes:

  • Blackmans Bounties: esta sera un reality que se centrara en el ex luchador Steve Blackman y su equipo de caza recompensas en la ciudad de Harrisburg.
  • NXT Behind the Scenes: este pinta como un show muy interesante que mostrara lo que pasa en el performance center donde están grandes luchadores entrenando a diario y adaptándose al estilo de la WWE. se dice que mostrara como se llega al main roster pero también como son despedidos.
  • Proes vs Joes: Un programa estilo concurso donde talentos de WWE se enfrentaran a gente del común en pruebas fisicas y mentales por equipos.
  •  WWE Around The World: Este seguirá a algunos luchadores por los lugares mas extremos del mundo basado en algunas series que ya existen donde comerán Comidas exóticas , nadaran con Tiburones  ETC.
  • WWE Prankdown: Un show sobre Bromas que realizaran las mismas superstars y Divas a superfans de la empresa.
  • WWE Rescue: este programa mostrara el lado humano de los luchadores que irán a las casas de algunos superfanaticos de WWE y les ayudaran con sus problemas personales, Sobrepeso,depresión, etc.
  • WWE Ultimate Challenge: Esta sera una versión de "Amazing Race" al estilo WWE donde luchadores y fanaticos correran por distintas ciudades buscando algo y serán eliminados en orden de llegada.
  •  Xtreme Collector: Bueno como su nombre los dice las cámaras visitaran a esos fanáticos que tienen grandes colecciones de Vídeos, Música, Figuras de acción, camisetas  ETC relativas a la WWE,ECW y WCW.
Bueno estos Shows pintan muy bien y muestran como la WWE se sigue convirtiendo en una empresa de Entretenimiento que toma el Wrestling como complemento, Gracias por leer y no olvides dejar tus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario