Top 5 : Razones para Ver Lock Down 2014

La empresa TNA nos presenta este Domingo 9 de Marzo su primer gran PPV del año el Evento es Lock Down y si tu eres un fanático del Wrestling te daremos cinco razones para no perdértelo:

1. El respeto por el Gimmick del evento; Algunos se quejan al ver WWE eventos como, Hell in a Cell, TLC o Elimination Chamber y ver que solo una lucha en todo el cartel Cumple con la estipulacion del Evento, pues en Lock Down veras  que absolutamente Todas las Luchas serán dentro de la Jaula.

2. La lucha en Lethal Lock Down; un Lethal LockDown si no lo has visto es una lucha por equipos en la cual cada cierto tiempo un integrante se une a la lucha y es permitido todo tipo de "Armas" mesas, sillas, escaleras, bates, Kendo sticks todos esos objetos que aman los fans de la lucha. y los equipos están conformado por Luchadores de gran Nivel, Austin Aries, MVP, The Wolves y el tan nombrado Jeff Hardy.

3. La lucha entre empresas;  Japon tendra 3 grandes representantes en este PPV de la Wrestle-1 la Leyenda The Great Muta se une a Sanada y Nakanoude para enfrentarse al equipo de Bad Influence y Chris Sabin sencillamente con estos Nombres se espera ver lucha de calidad.

4. Lucha last Man Standing; Gunner vs "The Cowboy" James Storm después de ser amigos y tag team se enfrenta en una lucha que bajo esta estipulación aquellos que odian el Contenido PG disfrutaran pues algo que esta garantizado en esta lucha es que tendremos SANGRE!!!.

5. Lucha Knockouts; Las Knockouts son las luchadoras de la empresa TNA y esta ves veremos una lucha por este Titulo entre Madison Rayne vs Gail Kim 2 luchadores que aparte de ser lindas son buenas en el Ring si te decepciona la división de Divas esta lucha te gustara.

Así  pues amigo lector tienes 5 razones para si lo quieres ver este PPV de TNA, Empresa que esta en etapa de Muchos cambios y llegada de Nuevos talentos recuerda que si no puedes Comprar el PPV podrás verlo en Vivo y en Directo por Eventoshq. Gracias por leer y deja tus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario