El resumen Noticioso de la semana

A continuación amigo lector un compilación de Noticias sobre el Mundo del Pro Wrestling Disfruta y deja tus comentarios:


  • La noticia Principal es la expectativa por el RAW del 3 de marzo en Chicago, Varias especulaciones han surgido, la primera es que el publico planea un sabotaje durante toda la noche coreando "Cm PunK" "We want punk" y abuchando todo lo que no tenga que ver con Punk o con Bryan, esto a raíz de una cadena por distintas redes sociales donde los fans que asistiran a RAW se han puesto de acuerdo para esto. La segunda es que la WWE previniendo un publico agresivo planea varias cosas para cambiar el Humor de la audiencia entre ellas, Una revancha entre the Shield vs The Wyatt Family, un segmento nuevo cara a cara entre Brock lesnar y Undertaker y mas sorpresas para aplacar las audiencias, y Tercero; el rumor de que punk regresara a WWE mañana (Dicho por Dave Meltzer del Wrestling observer Radio)ese es el menos creíble por la actitud de Punk y lo que han dicho aquellos que lo han visto y lo conocen ademas la única forma en que Punk regresaría seria si Vince acepta que el sea el main event de Wrestlemania 30 lo cual convertiría el evento estelar en una lucha de 3 por el Titulo pesado de la WWE.
  • Tras el esperado regreso del Undertaker la WWE inmediatamente ha lanzado una nueva camiseta del Hombre muerto que hace referencia a su racha de Victorias.
  • La empresa TNA ha anunciado que la Leyenda japonesa The Great Muta competira en su proximo pago por ver llamado Lock Down, donde absolutamente todas las luchas del cartel seran dentro de jaulas o jaula con "Armas"(Mesas, sillas,bates,etc).


  • El evento del cual los fanáticos hablaron durante la semana fue NXT arrival y la cara de la WWE Jhon Cena Hizo presencia en el Show una de las causas por las cuales cena no fue mostrado de Pie o subiendo al Ring durante la transmisión es por que al parecer tiene una lesión Real que le dificulta un poco caminar en la Foto ves a Cena en Ring con Adrian Neville.
  • Otra empresa que tendra un Show en Chicago sera Ring Of Honor el 8 de marzo el ex-NXT Chris Hero va por el Titulo contra Adam Cole, y los Titulos en parejas seran disputados por los teams reDragon vs The Young Bucks, un cartel de admirar.
  • Dolph Ziggler escribio en Su Twitter que durante el segmento que tuvo cara a cara con Batista en el mas reciente Smack Down los cantos de "We Want Ziggler" fueron editados de el programa para que no se oyeran.
  • TNA lanzo el poster promocional de el PPV Sacrifice que sera el 27 de abril la cara del poster es Jeff Hardy bajo su nuevo personaje Willow por lo cual se deduce que Hardy seguirá un buen rato en la TNA.
  • Al parecer WWE planea contrarrestar los abucheos a Batista con un Heel Turn del animal un poco de eso se vio en el segmento del pasado RAW con Randy Orton.
Gracias por leer este Resumen con algunas noticias del Mundo del Pro Wrestling No olvides seguirnos en Facebook y en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario