¿El inicio de una nueva era en WWE?


Wrestlemania 30 y el RAW siguiente quedaran grabados en la memoria de los fanáticos del wrestling y en especial de la WWE. pero ¿sera este el comienzo de una nueva era en la compañía? ¿estamos presenciando lo que es el inicio de una nueva etapa en la WWE?, pues veamos el análisis amigo lector:

En Wrestlemania 30 fuimos testigos de 2 momentos a futuro que cambiaron el rumbo de la historia el numero 1 sin duda alguna fue la sorpresa de la noche: La racha del Undertaker termino a manos de Brock lesnar esto es algo que nadie esperaba que ocurriera todo fanático desde el mas nuevo hasta el mas viejo daba por hecho que la racha continuaría, que es algo extremadamente predecible y la WWE sorprendió al mundo acabando con la racha de Undertaker. Pero ¿esto que consecuencias trae? Una que me parece mas importante es que por primera vez en mucho tiempo Wrestlemania no dependerá de la racha para volver interesante el cartel, la segunda es que el fanático debe de entender que Undertaker es mucho mas que una Racha su carrera no puede girar alrededor de eso, tiene muchas aristas y varias cosas mas para admirar, Tercero se demostró que si WWE quiere sorprender a un universo entero aun lo puede hacer ni la pagina mas confiable de noticia/rumores pudo predecir esto por lo cual también se demuestra que nada ni nadie es indispensable en la maquinaria de la WWE.

El Numero 2: Daniel Bryan es el Nuevo campeón peso pesado de la WWE, este hecho trae consecuencias interesantes primero es un hecho de destacar por el pasado de Bryan llego de luchar en Bodegas,canchas de Basketball, Gimnasios,al aire libre, en las mejores empresas independientes del Mundo, de tener los títulos de cuanta empresa existe, de prácticamente Fundar Ring Of Honor de tener luchas épicas y feudos hermosos en Pro Wrestling Guerrilla, de aprender y ser respetado en Japon para empezar desde abajo en WWE y finalmente encabezar un Wrestlemania y llevarse los cinturones mas importantes es un hecho de destacar y de admirar por lo cual los feudos siguientes seran mas interesantes y de mayor calidad en el ring que es lo mas importante.

Pero en el RAW siguiente a Wrestlemania sucedieron mas hechos interesantes que dan esperanzas de un cambio radical en las disposiciones de la WWE lo cual seria llamada la ¿NXT Era? Veamos quienes tienen los títulos hoy en Día: Big E ex campeón de NXT, la mega sorpresa de RAW Paige es la nueva divas champion y a la ves (Por el Momento) NXT Women champion, Dean Ambrose nacido para WWE en NXT, y Bryan aunque bajo un concepto Distinto un "Rookie en otro tiempo de la NXT.
durante este mismo RAW se dieron las promos de expectativa de los próximos talento de NXT que subirán a Main Roster Bo Dallas quien aunque el año pasado tuvo un par de apariciones post Royal Rumble esta Ves regresa con un personaje mas acoplado y bajo un concepto conocido por los NXT Fans "BOlieve" después de su reino como Campeón de la NXT, otro que llega es el conocido como Leo Krugger que ahora sera llamado Adam Rose un talento mas de  la NXT que llega con un Gimmick renovado a Main Roster y Finalmente regresan a promocionar al señor Rusev, los Estables mas poderosos en WWE son The Shield y los Wyatts los 6 creados y nacidos en NXT ex campeones también en parejas como Harper y Rowan y el primer campeón de NXT Rollins.
Pero también el gran Cesaro se le ve que tendrá un push mas grande una ves termine su feudo con Jack Swagger por lo cual también se demuestra que todos los luchadores de los cuales se habla mas hoy vienen de las empresas independientes como ROH,PWG,CZW entre otras muchas mas así que estamos Viendo el recambio generacional que estábamos esperando con un HHH que formara un nuevo Evolution para enfrentarse a la sangre Nueva del Wrestling. por lo cual  por el momento vemos un cambio radical a lo que estábamos observando recientemente en WWE. pero y tu ¿Que opinas al respecto ? ¿es de verdad un nuevo comienzo o solo algo pasajero? déjanos tu comentario y gracias por leer.

10 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Creo que por fin la WWE entendió que la gloria no está en las estrellas del pasado, esas superfiguras están para ser homenajeadas y recordadas con cariño, para apariciones especiales, NO para que se eternizen con los títulos y los main event. La gloria, el desarrollo, el futuro está en las nuevas promesas, en el talento joven, en todos estos muchachos que se han partido el alma en cuanto circuito hay y que a base de trabajo y talento terminan en la élite: la WWE.
    Me alegra que el cammbio generacional se dé, que recordemos a todas aquellas viejas glorias pero que es momento de mirar hacia lo que viene

  2. Anónimo dijo...

    Esperemos que ese cambio de generación de buenos frutos.

  3. Unknown dijo...

    Daniel bryan salio de nxt verdad y miren ahora es campeon de wwe

  4. Unknown dijo...

    Sera interesante ver como el "old school" pelea contra la "new school" puede ser que aqui empieze otra attitud era. Seria genial que The Shield se pusiera del lado de Daniel Bryan. Serian imparables con Roman Reigns. Ojala les den su merecido a la Autoridad. La perdida de HHH Con como el le llamaba un "B+" player fue una de las verguenzas mas grandes para el. Y todavia le remato Daniel Bryan el orgullo quitando de su poder lel titulo de WWE World Heavyweight Champion.

  5. Unknown dijo...

    Yo Creo Q' Ya Era Hora Del "Cambio" Se Hacia Aburrido Predecir Q' Siempre Ganarían Los "Buenos", Ahora Empezaran A Ganar Los "Malos" Y Protejeran A Cabalidad Al Campeon Mundial Pesado Ya Q' Es "Su Hora"...

  6. Unknown dijo...

    Es interesante ver todos estos cambios que HHH esta haciendo en WWE vamos a ver si estos talentos nuevos se mantienen por un buen tiempo en el tope porque son buenos talentos como Bryan,The Shield,Cesaro entre otros que se han combertido en payasos como Santino ,Ryder y otros mas por ahora me gusta el cambio.

  7. JASON dijo...

    lamentablemente. el undertacker lo deberian haber retirado con su racha. tambien creo que es hora de empezar una nueva era. con jovenes promesas y de ahi sacar a alguna que sea legendaria.

  8. Unknown dijo...

    Con luchadores como Daniel Bryan, Cesaro, Seth Rollings, Dolph Ziggler, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Luke Harper, Kofy Kingston, e incluso Langston y Roman Reigns (sin mencionar unos cuantos mas), la WWE tiene material de sobra para dar shows de una calidad altisima. Solo depende de que los dejen luchar como ellos saben y darle el push a los mas talentosos. Para mi al menos, la victoria de Daniel Bryan es en si algo epico que abre puertas para que otros luchadores talentosos como el tengan esperanzas de ser el campeon principal al menos una vez, asi que espero que todos o al menos la mayoria de los que nombre sean campeones.

  9. Anónimo dijo...

    Lo unico que no parece es que la racha la conquistara brock lesnar .. es decir es un buen luchador pero es solo de medio tiempo pienso que debio ser conquistada por alguien mas joven y con futuro como CESARO por ejemplo de ahi me pareve genial que losluchadores de la NXT esten entrando mas y espero que les den mas buenos push y no los malogren como antes lo han echo con otros.

  10. Unknown dijo...

    para mi la mixtura entre superestrellas del pasado y las grandes promesas de hoy en diá y el futuro es una muy buena tactica por parte de la wwe por el lado de el feudo con otras empresas también le da su atractivo yo sigo la lucha libre desde la Era ATITTUDE por lo cual he visto casi toda su historía aunque hay algunas estrellas de NXT las cuales no se merecén entrar a wwe

Publicar un comentario