La verdad sobre la Gira de WWE en Colombia

los Últimos días un Rumor ha inquietado a los fanáticos Colombianos, Se volvió Viral una información que afirmaba que un Tour de WWE tocaría la Capital Colombiana  a mediados de Octubre como parte de la Gira de esta empresa Por Latinoamerica incluyendo Fechas en Ecuador.

Varias paginas del país Colombiano especializadas en WWE y Wrestling comenzaron a replicar esta información algunos muy emocionados, otros Escépticos y otros totalmente Convencidos de que es un Hecho que la World Wrestling Entertainment estará en Bogota. pero la pregunta es ¿de donde surguio esta noticia? ¿cual es la fuente? y ¿que tan confiable puede ser?
Para nadie es un secreto que la mayoría de paginas de habla Hispana buscamos fuentes de sitios Norte Americanos en los cuales fluyen mejores y mas noticias sobre los temas del Wrestling Mundial la confiabilidad depende del Sitio de Origen pues los demás sitios solo replican y/o Traducen. Por lo cual encontramos 2 fuentes de alta confiabilidad como son NoDQ y el Pro Wrestling Mania estos dos portales dieron esta información por lo cual hay un alto grado de probabilidad de que sea 100% Real lo cual llevaria a una especulación mas grande y es por que WWE visitaría un País Donde sus Contenidos principales RAW y Smack Down NO son Transmitidos,esta compañía busca Negocios y expandirse cada Día mas por lo cual no seria descabellado creer que para Octubre WWE tendria sus programas Principales en la Televisión Colombiana Ya sea por TV abierta o en Un canal de fácil acceso por un Cable operador. Al momento de escribir esto aun no tenemos una confirmación oficial en la pagina de WWE y si se llegara a dar la información oficial saldría entre Junio y Julio con una posible venta de Boleteria, Si eres un Fanatico Colombiano es mejor que estés Imparcial sin Negarlo completamente pero Tampoco aceptandolo como una verdad lo que te decimos es que las fuentes que dieron esta noticia en los Estados Unidos son de Alta Confiabilidad y lo que se diga mas halla es mentira.
Tu que opinas sobre el Tema ¿crees que un Show de WWE en Colombia tendria Exito?

8 comentarios:

  1. Hola amigo

    Sería fantástico para su nación que un fenómeno tan global como la WWE pise el suelo cafetalero.

    Además, no sería para nada descabellado que la empresa mas importante en el entretenimiento deportivo visite un nuevo país ofreciendo su producto a otros lugares que lo ha conseguido y ha obtenido el éxito deseado a nivel global (México, Puerto Rico, Inglaterra, Italia, Japón, Australia, etc.).

    Saludos y estamos en contacto amigo

  2. Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Unknown dijo...

    el precio de la boleta, ese es el dilema. no todos pagaran por ella porque diran que es muy costosa. los fanaticos a morir que nunca se pierden un RAW no dudo que pagaran hasta 200.000$ por ringside, otros viajaran de otra ciudad para asistir, pero creo que esa gente es minima como para llenar un coliseo. me emociona la idea de tener la WWE en Colombia, pero creo que es muy pronto para ello, creo que primero hay que darle tiempo a un canal de tv que transmita la WWE, año o medio año, e influyan a mas personas, meterla en el cuento para que cuando la WWE haga un show aqui, paguen lo que sea, asi sea 70$ por la localidad mas lejana, pero si podamos llenar el coliseo, y para que tambien nos tengan en cuenta para una segunda visita.

  4. Unknown dijo...

    Excelente artículo. Lastima la ortografía.

  5. Unknown dijo...

    Bueno ahora si fox sports 2 transmite

  6. Unknown dijo...

    Si fox sports 2 las transmite, pero incompletas sería genial que hagan un torneo de lucha libre en Colombia como lo van a hacer en Chile o traer talentos latinos como rey misterio a Colombia a una gran lucha y más cosas para promover la wwe en Colombia

  7. Unknown dijo...

    Que la wwe se presente en Colombia sería un sueño hecho realidad...no me importaria la ciudad en que se presente...hay estaría.

  8. Unknown dijo...

    Si tienen fox Sports si dan raw y Smackdown en vivo los lunes y martes desde las 7 pm lo repiten a las 11 al día siguiente del evento. Y espero que lleguen rápido a Colombia

Publicar un comentario