Cortes Económicos en WWE podrían causar renuncias masivas


Como muchos sabrán este semestre la empresa WWE perdió cerca de 325 millones de dolares, tras una terrible caída en la bolsa debida a varios factores el principal el nuevo trato de renovación de contratos con la cadena de televisión que transmite RAW & SmackDown: NBC Universal que fue cerrado por un valor menor al que se esperaba lo cual genero especulación en la bolsa y la caída de la acción fue de 29.12 dolares a 19 dolares en un solo Día es decir perder en 24 horas 325 millones de dolares. esto en términos de Bolsa es una baja casi catastrófica.


Todo esto genero un remeson económico dentro de la WWE como también sabrán múltiples Super estrellas y Divas fueron despedidos al igual que alguno prospectos de la NXT.
Internamente Vince sabe que están destinados a perder dinero debido a la salida de la Network pues 2 las principales empresas de TV por satélite Dish y Direct Tv dejaron de emitir los PPVs. por lo cual dentro de los planes esta que WWE pierda aproximadamente entre 45 y 62 millones de dolares hasta que la Network logre 1.16 millones de subscriptores, razón por la cual cada show bombardean al televidente para que compre la network ya que pasada la temporada de Wrestlemania es mas difícil atraer nuevos Fans. Cabe recordar que la WCW cayo en bancarrota por perder 62 millones en el año 2000.

Todo esto genero hace pocos días un nuevo recorte en Backstage, el cual es dejar de prestar los servicios de transporte y Buses para el equipo de la producción, por lo cual se espera que gran parte del este equipo renuncie masivamente en los próximos días, ¿Pero por que te preguntaras amigo lector? si WWE retira sus buses y deja de pagar el transporte de los trabajadores de producción, cada uno de estos empleados se vería obligado a manejar de estado en estado y de ciudad en ciudad para cumplir con sus trabajos en los distintos Shows de la WWE.
Así que si el trabajador no es un Gran fanático de la WWE que le alegra trabajar al rededor de los Luchadores no es un buen trato trabajar en WWE pues la paga no seria lo suficientemente buena para cubrir los gastos extras de transporte sin mencionar el desgaste Físico, así que se esperan con el pasar de los días masivas renuncias de equipo de producción, hacemos referencia a: Electricistas, Luminotecnicos, expertos en Montajes, técnicos de Sonido, albañiles, Staff, etcétera. tambien se esperan mas recortes en las oficinas de la empresa.

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios y no olvides seguirnos en las redes sociales.
Fuentes ( WrestlingNews, Figure Four Newsletter y Forbes.com)



1 comentarios:

  1. Saludos amigo

    La perdida de dinero que provocó la quiebra de la WCW no fue por ese tipo de crisis, sino que mas bien derrocharon el dinero en gente que al final de cuentas no le ayudo a la compañía en su pleno ocaso (Hogan, Savage, Nash, Hall) y a la vez terminarón haciendo malisimas inversiones en gente sin potencial en los shows de la empresa; desde un Tank Abbott hasta un mediocre Dennis Rodman enfeudandose con Randy Savage.

    Lo de WWE es mas bien gracias al Network y esto podría ser una de las peores incidencias del año ya que lejos de que ese proyecto aporte en todo a la empresa está en este momento perjudicando demas a varios empleados y que ya en si cobro cara su factura con despidos importantisimos como los de Evan Bourne, Josh Matthews, Drew Mcintyre, etc.

    Esperemos que a la larga no sea un daño que el mismo Vince termine arrepitiendose y que en si otras promociones como ROH ya están aprovechandose de servicios como los de DISH y DirectTV para promocionar su producto.

    Saludos y espero leerte

    Isaac #ThePlanetLucha

Publicar un comentario