POR QUÉ LESNAR NO APARECIÓ EN RAW? by Javier Sting

Amigos lectores buenos días.

Mucho se ha especulado de la ausencia de Brock Lesnar el pasado RAW, al cual estaba anunciado y promocionado su aparición.

En un principio se dijo que todo había ocurrido por una diferencia entre el luchador y Vince. Nuestor amigo Diego Barriga Rodriguez, del Blog hermano The New Wrestling Blog, publicó un artículo, el cual les reproduzco de manera textual para que ustedes lo lean y saquen sus propias conclusiones.


Bueno, para empezar debo comentarles que lo que se va a plasmar en este artículo, no es más que un rumor, que se está propagando masivamente por los foros de WRESTLING en Estaos Unidos. Este foro llamado Reddit.comestá lleno de gente que especula, fantasea, pero tambien hay unos pocos, que realmente tienen información verídica de lo que sucede tras bastidores en la WWE, como es el caso del usuario de twitter @DolphinsReddit quien una vez al mes, y antes de cada PPV pública los "resultados" de cicho evento con una efeectividad de más del 95%.
Aclarado todo lo anterior, proseguiré e exponer las "aparentes" razones por las que el Campeón Peso Pesado de la WWE (no..no me convence)...por las que el WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION (mucho mejor) BROCK LESNAR no apareció en el RAW pasado, pese a haber sido promocionada fuertemente por la WWE.
Dice el autor de ciho rumor, que en principio, LESNAR no iba a hacer parte del segmento que protagonizaron Reigns, Bryan y HEYMAN, en el cual tanto Daniel como el Señor PAUL iban a exaltar las cualidades de Roman; NO, LESNAR iba a ser parte del Main Event de la noche. Sin embargo, un tiempo después de dicho segmento (una hora mas o menos) LESNAR decide abandonar el coliseo y regresar en su avión privado a su hogar en Minnesota, se dice que fue por eso que nada importante sucedió con Reigns en el Main Event(salvo el relevo que hizo Bryan para ganar la pelea), bien, pues la rezón de todo esto (de acuerdo con el autor del post en reddit.com) es que muy temprano en la mañana del lunes, salió a la luz el hecho de que Roman Reigns (o como muchos lo llaman ahora Cena 2.0) había fallado un test de control de sustancias de la WWE es decir, habia violado la Drug Policy de la empresa. Quienes sabían de esto? solo los altos ejecutivos de la WWE (el autor no los menciona, pero creemos que serían Vince McMahon, Pal "Triple H"Lavesque y Kevin Dunn), pero esta noticia llegó rápidamente a oídos de LESNAR quien de inmediato solicitó (demandó) a Vince que reemplazara a Reigns, es decir que lo sacara del Main Event de WRESTLEMANIA, y en su lugar pusiera a Bryan o Cena. ¿Por Qué? últimamente se ha hablado mucho del abuso de sustancias en la UFC, y ante la posibilidad que tiene sel señor BROCK LESNAR de regresar a dicha empresa despues de WRESTLEMANIA, este no desea que se le vincule, por asociación con el abuso de sustancias. La gente en Backstage, tuvo una reminiscencia con lo sucedido con Jeff Hardy en 2008, quien semanas antes de WRESTLEMANIA XXIV falló la misma politica que se "presume" falló Roman Reigns, y su "megapush" se vió retrasado casi un año, por esto muchos creen que lo correcto es que Reigns sea retirado de WRESTLEMANIA, pero el dueño de todo Vince McMahon, ha decidido obviar dicha falla, y ha respaldado a Reigns, asegurandole su lugar en WRESTLEMANIA, donde existe la gran posibilidad de que este sea el que derrote a LESNAR, y salga de Santa Clara como el nuevo monarca de la WWE. Ante la negativa de Vince McMahon, LESNAR decidió abandonar el coliseo el dia lunes, y tampoco estuvo el dia de ayer en las grabaciones de SMACKDOWN.
Como lo advertimosal principio del artículo, todo esto no es más que un rumor, y como tal debe ser tomado, sin embargo, queda a criterio de cada uno de ustedes dar un juicio de valor, a lo que aqui se expuso. 
Por último les adjunto una captura de pantalla del post original, el cual ha sido suprimido por los Moderadores del sitio, hasta que dicha información sea verificada.
No siendo más, les agradecemos por haberse tomado unos minutos de su tiempo y leer esta historia, la cual iremos actualizando a medida que algo nuevo suceda.

0 comentarios:

Publicar un comentario